OkayFreedom VPN Premiun (Gratis)

OkayFreedom VPN Premiun es una de las herramientas oficiales de la compañía alemana Steganos con la que podrás eludir restricciones geográficas a la hora de navegar por la web. OkayFreedom te permite navegar  manteniendo tu anonimato y para ello, dispone de una dirección IP que se adhiere a la ubicación geográfica que desees protegiéndote de cualquier intruso que intente interrumpir tu red. En otras palabras, OkayFreedom reconoce si los contenidos, vídeos y sitios webs que visitas están restringidos en tu país y automáticamente, te redirige a un servidor permitiéndote acceder a la página deseada y visualizar todo su contenido y por supuesto, sin dejar huellas.
Características generales:
• Acceso a sitios web bloqueados en tu país.
• Utilice todos sus sitios web favoritos en el extranjero.
• Acceda a la web de forma segura - incluso en puntos de acceso públicos.
• Navegar por la red de forma anónima.
• Cifrado de alto nivel.
• Compatible con los navegadores más populares (Google Chrome, Firefox, IE, Opera y Safari).
10 GB en ésta versión Premiun.
• En ésta ocasión y respecto a esos 10gb en realidad se trata de 5 gb cuando realizes la instalación posteriormente, te dan la posibilidad de obtener otros 5 gb y para ello, deberás invitar a tus amigos, etc... (haz clic en obtener más tráfico y sigue los pasos).


Idiomas: Inglés y alemán.

FINALIZADA

Página de la promoción y/o detalles:
  1. Vaya a la página de la promoción luego, haga clic en "Deine E-Mail..." e introduzca su dirección de correo (puede ser correo temporal).
  2. Descargue OkayFreedom VPN y actívalo con los datos recibidos.
Para introducir la licencia una vez instalado el programa deben ir al icono de Okay Freedom que está situado en la barra de tareas (junto al reloj) y hacer clic en "Enter Premiun Code (Serial number). La licencia creo que es para 1 mes con 10 gb de tráfico.
Fuente: comss

2 comentarios:

  1. Anónimo12/17/2013

    Sorry! This promotion has expired or does not exist.

    ResponderEliminar