RoboForm (Gratis)

RoboForm es un gestor de contraseñas que se encarga de sincronizar todas tus credenciales como logins, correo, favoritos y contactos ya sea a través de tu ordenador, portátil, teléfono o incluso desde tablets con lo que te ofrece la posibilidad de iniciar sesión en los diferentes sitios web con un solo clic y de forma totalmente segura. Los cambios que realices (por ejemplo; cambiar la contraseña de acceso a una página web) también se guardarán paralelamente en todos y cada uno de los dispositivos eso sí, deberás tener instalado RoboForm en cada uno de ellos para que se pueda sincronizar. Por otro lado, con RoboForm adquirirás cierto grado de seguridad ya que protege su identidad especialmente, a la hora de rellenar formularios donde bastará con un sólo clic para activar ésta protección.
Características generales:
• Gestión de contraseñas: Gurada todas sus contraseñas de forma automática que se encuentran supervisadas bajo una contraseña maestra por lo que sólo, tendrá que reconrdar ésta última.
• Rellena fomrmularios con un sólo clic: Define y describe tu identidad de RoboForm para posteriormente, emplearla para rellenar formularios donde te bastará con un simple clic.
• Sincronización y restauración: RoboForm sincroniza automáticamente todos tus datos entre diferentes dispositivos.
• Encriptación: Los datos se encriptan mediante AES 256 bits junto a otras opciones adicionales.
• Acceso desde cualquier lugar: No importa donde te encuentres tendrás acceso a todos tus datos desde cualquier parte.
• Múltiples plataformas: Funciona con los principales SO (Windows, Mac y Linux).


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí
Descarga RoboForm desde la página de la promoción y tras la instalación debes introducir el siguiente código - N18-4CZ-62A-T48 -. No dispone de soporte técnico ni de actualizaciones de futuras versiones del programa.
Fuentes: windowseguridad y comss

0 comentarios:

Publicar un comentario