Webroot SecureAnywhere AntiVirus 2014 (Gratis por 6 meses y 3 PC)

Webroot SecureAnywhere AntiVirus 2014 le ofrece una sólida protección contra virus, spyware y otras amenazas en línea. El programa incluye protección antivirus, firewall y protección antiphishing es decir, un conjunto de módulos de protección muy completo donde también hay que añadir la  protección de las redes sociales. Entre sus características destacan Fastest Antivirus Engine la cuál, se encarga de escanear tu PC (en menos de dos minutos) y por otro lado, Identidad Shield; una herramienta que se encarga de bloquear los keyloggers y screengrabbers para mantener su información financiera a salvo de los cibercriminales. Todo ello, con un consumo de recursos muy reducido. El uso de Webroot SecureAnywhere Antivirus se traduce en sencillez, rapidez, eficacia pero sobre todo, en un consumo muy reducido.

Características generales:
• Protección contra amenazas Revolucionarias: Mejorado el motor antimalware basado en la nube hace que Webroot AntiVirus SecureAnywhere posea una detección aún más eficaz en la identificación de nuevas amenazas.
• Protección de la red social en Facebook y Twitter: Escaneo los enlaces en busca de algún intento de robo de datos.
• Más rápido y eficiente: En silencio, le protege sin interrumpir o afectar el rendimiento de su equipo mientras que la tecnología cloud le permite detectar las amenazas más desconocidas.
• Exploraciones rápidas: Más rápida protección antivirus que la mayoría de las exploraciones en menos de dos minutos utilizando menos memoria de la computadora que los productos de seguridad de la competencia.
• Protección de la identidad: Escudo que mediante su navegador puede impedir que los criminales cibernéticos roben su información personal mientras usted está en línea compras o transacciones bancarias.
• Firewall de próxima generación: Que utiliza la nube para detectar y bloquear las conexiones de red nocivos
• Antiphishing: Que le advierte de los sitios web falsos que engañan a introducir sus datos personales.
• Nuevo instalador inteligente: Que optimiza automáticamente los ajustes para maximizar la protección para su equipo específico. Además, es compatible con Windows 8.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción y/o detalles: 
1) Ir a la siguiente página e introducir los datos correspondientes.
2) Descargar e instalar el programa.

Ésta promoción estará vigente hasta el 03/01/2014 y es la misma que ésta otra que ya publicamos en su día, ¡sirva de recordatorio! (Cada licencia es válida para 3 ordenadores).
http://www.adrive.com/public/z8pZyQ/wsafbmpav.exe
md5: da3fac2f72a4e91057c4eec06b1e3a57
Fuente: comssrus y hispasoftware

5 comentarios:

  1. Hola a tod@s
    Si hay alguien que todavía trabaje con XP, o tenga un ordenador un tanto desfasado, que no lo dude y se descargue este antivirus. Es rapidísimo y en XP muy fiable, sin duda mi favorito. Eso sí, aseguraros de tener activado el firewall de windows, ya que el firewall de este antivirus es el de windows, pero dándole una vía de salida para hacerlo bidireccional.
    Buenísimo, rejuvenecerá vuestros ordenadores y totalmente fiable. Para Windows 7 y 8 no lo recomiendo tanto ya que baja la tasa de detección.
    Un saludo a tod@s y gran promo Jdoares.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/26/2013

    Demasiados FALSOS positivos para mi y no te deja trabajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porqué dices que no te deja trabajar?
      Yo lo he tenido en varios ordenadores y no da más falsos positivos que la mayoría de antivirus, y nunca dio problema alguno de configuración.
      ¿Tienes algún firewall, antimalware, antivirus...?
      Un saludo

      Eliminar
  3. el mejor antivirus que he probado haste el momento entodos los aspectos y si lo complementas con malwarebites aun mejor y miren que usado la mayoria de los antivirus

    ResponderEliminar
  4. Podría ser que a lo mejor al usarlo con otros programas (no de seguirdad) sino de gestión o de contabilidad, estadística, etc... y le diera alguna alarma como falso positivo? También podría ser que a lo mejor usara algún programa pirata, etc... no sé. A veces también depende un poco de lo que tengas instalado o los programas que uses pero bueno, en general no es un mal antivirus. Un saludo.

    ResponderEliminar