WinX DVD Copy Pro (Gratis)

WinX DVD Copy Pro está diseñado para realizar copias de seguridad en DVD, copiar de DVD a DVD e incluso para realizar copias de seguridad a imagen ISO para posteriormente, copiarlos a un DVD. Además, el programa te permite copiar de DVD a MPEG2 manteniendo intacto el contenido y poder utilizarlo en otros medios, crear películas en DVD o simplemente, para reproducir tus DVD`s en PS3.etc... Pero eso no es todo, sin la necesidad de otro programa WinX DVD Copy Pro tiene acceso ilimitado a todos los códigos de región y sistemas de protección contra copias por lo que puedes copiar casi cualquier película por ejemplo, que esté en formato DVD y hacer una copias de seguridad de ésta. Cabe decir, que supera los siguientes obstáculos que ocasiones falsos errores como son los falsos errores Disney, DVD`s muy rayados y, sectores malos de Sony ARccOs que frenan a la mayoría de éste tipo de programas.
Características generales:
• Copia DVD completos con una relación 1:1: Copias de dvd a  dvd, dvd de imagen ISO y DVD a la carpeta VIDEO_TS manteniendo una proporción de 1:1 y la preservación de todos los menúns, subtítulos e idiomas. 
• Grabadora de DVD y Mounter ISO: El programa hace que el DVD clonado actúe como si una imagen ISO de un disco real fuera cargado en la unidad
• Flexible DVD de título /copia del capítulo: Ya que te permite reproducir tus copias en PS3, Xbox, Wii, TV (desde la unidad USB), Windows Media Center, etc...
• Copia de DVD a toda velocidad: Te permite copiar hasta DVD que estén dañados, sucios, desgastados, etc... a toda pastilla e incluso, de asistencia Sony ARccOs sectores defectuosos que normalmente, crea sectores dañados al copiar DVD a DVD.
• Otras características: Consumo muy reducido con un promedio de un 1% de la CPU, realizando copias con un promedio de 12-17 minutos aproximadamente y en términos generales. Cada copia es exactamente la réplica del DVD de origen proporiconando una imagen nítida y un sonido de alta calidad y fidelidad.


Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí
Fuente: Glarysof

0 comentarios:

Publicar un comentario