WinX HD Video Converter (Gratis)

WinX HD Video Converter es un software profesional para la conversión de vídeo HD capaz de convertir entre todos los formatos populares de vídeo HD, como TS, MTS, M2TS, MKV, MOV, MOD, MPEG HD, HD AVI, WMV HD, HD MP4, etc Además, soporta la conversión entre vídeos de alta definición y vídeos regulares, tales como HD M2TS a AVI, WMV a AVI HD, etc... Mediante una interfaz intuitiva, WinX HD Video Converter te facilita una experiencia multimedia cómoda y de una buena relación audiovisual. En sólo unos pocos clics, podrás disfrutar de la conversión entre vídeos de alta definición para sus propias necesidades, para convertir regulares a vídeos de alta definición o viceversa, convertir vídeos HD a vídeos regulares. En definitiva, su objetivo es hacer la conversión de vídeo de alta definición una experiencia fácil, rápida y estable más allá de sus expectativas.
Características generales:
• Convertir entre Videos HD: Compatible con multitud de formatos inclusive de cámaras de vídeo (M2TS, MKV, MOV, MOD, MTS, etc...) y de vídeo HD tales como, M2TS a MKV , HD MP4, AVC HD, HD MPEG, etc o incluso, convertir de  Blu-ray M2TS a MKV.
• Convertir vídeos HD a los vídeos regulares: Todos los videos regulares pueden ser seleccionados para ser los archivos de salida, como AVI, MP4, AVC, H.264, etc.
• Transferencia de vídeo normal a vídeo de alta definición: Todo el vídeo regular, tales como AVI, ASF, AVC, DivX, FLV, MP4, MPEG1 / 2, VOB, etc pueden ser fácilmente convertidos al TS, MTS, M2TS, HD AVI, FLV HD, MPEG HD, HD MP4.
• Salida de vídeo de más alta calidad: Con un motor reconstruído para entregar la máxima calidad en la salida que en el vídeo original.
• Rápida velocidad de conversión y facilidad de usar: Con multi-core CPU y Hyper-threading, le ofrece hasta 5 veces más velocidad en tiempo real de conversión.
• Conversión por lotes: Soporta conversión por lotes, lo que le permite convertir varios archivos a la vez, mientras que la calidad es excelente y la velocidad es rápida.


Inglés | Promoción

Fuente: Digiarty

0 comentarios:

Publicar un comentario