Bitdefender Total Security 2014 (Gratis 12 meses)

Bitdefender Total Security 2014, detiene las nuevas amenazas online haciendo uso de su detección directa y virtualizada basada en comportamientos, además de los servicios basados en la nube. Ésta completa suite de seguridad incluye desde el que se considera el mejor antivirus del mundo hasta un sin fin de herramientas y módulos de protección como son; un firewall, USB inmuniser, protección de redes sociales "Safego", control parental, filtro contra spam y correo no deseado, Modo Pilot, Modo juego, Active Virus Control, etc... así como, diversas herramientas de privacidad. Una de las nuevas características de ésta última versión es lo que se denomina "Photon technology" que se encarga de acelerar las exploraciones evitando analizar algunos archivos y aplicaciones ya conocidos. Ésta tecnología fortalecida sobre la base de SmartDB y apyodada en la nube, según aseguran en Bitdefender "un menor número de archivos que necesitan supervisión constante y menos recursos del sistema". 
Características generales:
• Active virus control: Monitorea el comportamiento de cada uno de sus procesos de PCs, mientras se ejecuta, para detectar virus nuevos y desconocidos.
• Modo rescate: Reinicia el ordenador en un ambiente de confianza, que se utiliza para la limpieza y restauración.
• Escáner de vulnerabilidades: Comprueba si hay falta o software de seguridad obsoletos, así como la configuración del sistema que pueden ser peligrosas.
• Antispam: Detiene el correo electrónico no deseado llegue a su Bandeja de entrada.
• USB Inmunizer: Ahora se puede vacunar a cualquier unidad flash conectado a su ordenador desde la captura o la propagación de infecciones.
• Control parental: Cuida de tus hijos ... sobre todo en el mundo en línea! BitDefender le da el control para bloquear el contenido inapropiado, restringir el acceso a Internet a ciertas horas, y supervisar de manera remota la actividad de sus hijos en línea.
• Bitdefender Safepay: Mantiene los hackers a distancia abriendo automáticamente todas sus páginas de transacciones electrónicas en un navegador seguro y aislado.
• Cortafuego bidireccional: Monitoriza continuamente sus conexiones a Internet y previene los accesos no autorizados, incluso en redes Wi-Fi.
• Antiphishing: Analiza y bloquea sitios web que den soporte a diversas estafas o intentos de phishing de tarjeta de crédito.
• Filtro de datos personales: Evita que los datos críticos (como cualquier texto similar a su número de tarjeta de la seguridad social) salgan de su equipo.
• Otras herramientas: (Destructor de archivos, Visor de estado, Autopilot, protección de redes sociales, Widget de seguridad, etc...).
• Cifrado/Destructor de archivos: Garantiza la confidencialidad de tus archivos así como, la eliminación de todo rastro de éstos en caso de eliminarlos.
• Copias de seguridad en línea: Concretamente, 2 gb que podrás sincornizar con tus dispositivos.
La promoción es similar a la del mes pasado (la de PCWelt) que publicamos aquí pero, en ésta ocasión en vez de ser para 6 meses es para 12. De igual modo, antes costaba entrar usando un proxy de Alemania y ahora, parece ser más asequible pero sigue resistiéndose en algunos casos.
FINALIZADO
Multidioma (Español) | Promoción y detalles.
Para acceder a la promoción debes hacer uso y configurar un proxy de Alemania o en su caso de ZenMate para Chrome. En mi caso, lo he realizado con  ZenMate y es lo que recomiendo por facilidad.
1 - Configura ZenMate antes de acceder a la página.
Haz clic en el círculo rojo
Selecciona Germany
2- Entra a la página de la Promoción y rellena los datos (Nombre, correo y verificar los números y letras).
Si todo finaliza bien deberías verlo así.
Consideraciones (si te sale alguna de éstas frases eso significa...)
- Falscher Bestätigungscode - (Actualiza el código de verificación y vuelve a introducir los números y letras).
- Bitter versuchen Sie es später erneut (Inténtalo más tarde - Borra el historial, etc... haz lo de abajo).
Ten en cuenta que debes usar correo legítimo (Hotmail, gmail, etc...) pero ha de ser con terminaciones .com no lo intentes con .es ni nada parecido. Si intentas sacar más de una licencia, debes borrar el historial, cerrar completamente el navegador y desactivar/activar ZenMate.
Confirmación - Licencia recibida

Fuente: Hispasoftware

39 comentarios:

  1. que has bebido jhonatan ? jajjajajja.... en el foro pones comodo internet security,en la pagina bitdefender internet security y la promo es en realidad bitdefender total.
    que por cierto me parece que es la misma que otra anterior... no se,tu diras.
    lo digo porque me manda la misma clave que ya tenia y el zenmate solo me ha servido con un correo con los demas me dice noseque de la ip.voy a seguir probando .

    saludos y gracias por el comodo 6.3
    no salgas por las noches que bajan los lobos.

    angus

    ResponderEliminar
  2. Chacho chacho chacho sino me lo llegas a poner me quedo tan pancho. Viéndolo no bebo pero si lo llego a ser no veas macho (ahora, fumar... je je je). Noo... fué que a noche no podía dormir y estaba sacando cuentas (me hice autónomo el mes pasado) y vamos... aproveché para publicar la promo y ya ves, se me fué la bola por completo mi madre a la próxima, me estoy quieto no vaya a poner alguna burrada. Venga Angus gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  3. Na de na..........adios(y gracias)

    ResponderEliminar
  4. no me va ni con zenmate ni con proxy y no voy a instalar otra vez el cybergost a lo mejor con ciberjoint funciona .........
    no me doy por vencido.

    ResponderEliminar
  5. I personally have not got a license with some help :). Thanks @Jdoares http://malwaretips.com/threads/bitdefender-total-security-2014-1-year-free-license.21323/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/30/2014

    No funciona nada vaya timo, porque no publicas promos en Español? Siempre de Alemania?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/30/2014

    Al del mensaje anterior. Si no te interesa no entres aquí exigiendo y diciendo que te timan.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/31/2014

    A ese que se queja: gastate el dinero y veras que bien te va todo
    compra el bitdefender y no tendras problemas
    esta es una promo en español:
    camiseta del barsa gratis http:barsa.com

    ResponderEliminar
  9. Vindiesel1/31/2014

    A mi me fuciono,tienes que hacer un EMAIL nuevo si utilizaste esta promocion con tu email te enviara la mismo serial,una vez tengas el EMAIL nuevo con el ZANMATE ir cambiando la IP asta que funcione.

    Hay que tener paciencia.

    Gracias jdoares.

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno... vamos a ver en español? mi niño, más quisiera yo y la mayoría de los que estamos aquí, el problema es que no hay ni una y además, no sé tú pero a mí es que me mola conseguir promos chinas, alemanas y del quinto coño e instalar los programas en chino vamos que, cuanto menos lo entienda mejor je je je ¡aaayy mi cabeza! yo estaría fumadillo cuando publiqué el post pero es que algunos... vente para Canarias hombre y no seas egoísta y comparte con la peña no te fumes tu solo ja ja ja... (es broma no te lo tomes a mal) pero es que no las hay sino puedes estar seguro que las pondría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mi niño, fíjate si eres retrasado (por que mira que lo eres) que no sabes leer entre líneas. Yo ni fumo ni bebo. Mira tú por donde (securita), eres tan retrasado que pones tu nombre y tus apellidos.¿Qué te pasa? ¿Ya pierdes las formas? Dá ejemplo hombre que eres padre y aquí hay gente que pueden ser tus hijos. Y déjate ya de estar mandando mensajes hombre que al final me engordas la web. Ahh y otra cosa, a la próxima asegúrate con quien estás hablando no todos somos tan deficientes.... pronto tendrás noticias no te preocupes.

      Eliminar
    2. Menos mal que ya dejas los mensajes, así me gusta calladito ok? Venga pírate de aquí que al igual que en otros blogs también te vamos a bloquear y no me tires de la lengua por si acaso, troll.

      Eliminar
    3. Iván Ayuste deja ya de criticar a jdoares y a la web porque vamos ya te estas pasando bastante sin razón alguna. Yo por lo menos retifiqué pero tú sigues y sigues provocando. jdoares por lo menos consigue la promos y las publica para que le interese cosa que en tu caso no lo haces tan solo criticas sin ayudar a los demas. Para ya o si no jdoares tomará las medidadas pertinentes. Un Saludo.

      Eliminar
    4. jdoares banealo ya ha este Iván Ayuste no para de decir... y ahí paro.

      Eliminar
    5. Todo el día enviando mensajes mira que eres subnormal, retrasado y payaso. Q no tienes q esconder tu identidad ( mira que eres mongolico). Vamos, me lo pones a huevo. Y no yo no la escondo otra cosa es q tu no tengas ni puta idea de lo q son iniciales. Y q no nombre que? Por? ... Venga di subnormal

      Eliminar
  11. Por otro lado, la promo es verdad que está jodida (bastante) pero yo creo que va a tener razón Vindiesel. Yo he usado una cuenta de gmail y tras borrar el historial, etc... y reiniciar el navegador e desactivado el ZenMate (una y otra vez) hasta que logré entrar y me la enviaron (véase imagen del post). Yo creo que como dice el amigo Vin tal vez sea cuestión de crearse otra cuenta aunque yo les aconsejaría que fuera de gmail y que lo intentaran en horarios donde hay mucha gente intentándolo a la vez. Yo lo hice a 1:20 de la madrugada (1 hora más en península) e intentarlo una y otra vez sino, pues otro día o, esperar a ver si sale algún truquillo.
    Yo ahora mismo estoy liado pero entre ésta noche y mañana me pondré a ello. También les digo, en el foro de Raymond se dice que es posible conseguirla con VPN Gate:
    http://forum.raymond.cc/threads/bitdefender-total-security-free-for-1-year.36372/page-5#post-297107
    Yo ya lo intenté y aunque parece que lo acepta en un principio, nada tampoco se puede y es bastante engorrosa su configuración (no les recomiendo que lo instalen sino sabe por que puedes meter la pata y cargarte el sistema).
    Un saludo a todos y ésta noche a ver si averiguo algo.

    ResponderEliminar
  12. Funciona Jdoares, gracias por esa promo yo tengo instalado Bitdefender IS, pero con zenmate es fácil conseguir licencia, es la misma con varios correos. un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Lo e conseguido a las 16,10 con zenmate borrando historial en google crome con mis correos antiguos de gmail y yahoo. me mandaron licencia en el momento. ps.con gmail e conseguido varias licencias antes de otras promociones y registradas.

    ResponderEliminar
  14. con este programa vpn funciona: SurfEasyVPN despues de muchas pruebas este ha funcionado a la primera y en virus total da cero malware. hay que poner un correo, registrarse, descargarlo ,loguearse y selccionar region alemania.
    va superrrapido y da la clave enseguida.
    hacedlo rapido antes uqe deje de funcionar.

    angus.

    ResponderEliminar
  15. ya no funciona el sureasy VPN.por cierto alguien sabe porque no me llegan las licencias a los correos de hotmail y de yahoo si si que me las envia la pagina de pcwelt, y en gmail si que me ha entrado
    ¿porque?

    angus

    ResponderEliminar
  16. ahora con zenmate he sacado una licencia ,y esta mañana era imposible,esto no hay quien lo entienda. hay que seguir los pasos que indica jdoares y no se porque ahora si me ha funcionado con un correo de gmail.

    angus,

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1/31/2014

    A ver espabilado jdoares si no hay promos en Español y que funcione no las publiques porque acaso el Blog está en Alemán? Crees que entendemos ese idioma para instalarlos? Crees que cada palabra la busquemos en un traductor? No crees que es lioso utilizar Proxys para conseguirlos y ademas de ser ilegal? Por 15 euros tienes antivirus con licencia y en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Felix1/31/2014

      Que tu no pudieras sacar la licencia no quiere decir que no funciona, la promoción funciona ya que HOY (31 enero 2014) me acaban de enviar la licencia a mi correo (gmail). Y si por 0 euros tengo mi antivirus con licencia legal en español.

      Si no te gusta pues no entres, no comentes o simplemente ahórrate tus palabras, personas como tu más que ayudar terminan por estorbar.

      Eliminar
    2. - ¿Qué tiene que ver que el blog esté en español para poner una promo de Alemania o China? sinceramente, no te entiendo.
      - ¿Qué si entiendes el idioma o no? Tu, no te has enterado de nada.
      - ¿Crees que cada palabra...? No sé como haces tú pero, hay una cosa que se llama google traslate donde, pones la dirección de una página y al pinchar sobre el enlace, te la traduce a español o, también puedes usar Chrome y te lo hace automáticamente.
      ¿Lioso poner un proxy? O sea ni te has molestado en leer el enlace que te puse arriba "configurar un proxy" o lo has hecho, pero te cuesta? Y...? que quieres que te haga?
      - Que por 15 € tienes antivirus en español? Sí la de Bitdefender (lo sabía antes que tú) ahora, ¿para que coño entras aquí?
      En definitiva, como te dicen los demás usuarios sino te gusta, nadie te ha obligado a entrar, ¡más bien al contrario! Pero te digo más.
      La verdad que problemas en éste blog habré tenido 2 como mucho (contando contigo) y el primero, tuvo la dignidad de pedirme disculpas (y gratamente, las acepté). Normalmente, me lo tomo a broma y le suelo quitar hierro al asunto (como te hice en mi comentario anterior), pero... que me digas que usar un proxy es ilegal? y que soy... ya es que me revienta.
      Que si el blog está en español, etc... luego, me dices que usar un proxy para conseguir una promo limitada a Alemania es ilegal. Vale,, si me citas el artículo exacto donde se recoge que usar un proxy es ilegal aquí en España te invito a que me des tu cuenta de Paypal (si es que la sabes crear) y el martes a primera hora te cargo 300 € (fíjate que te lo pongo públicamente). Te doy dos pistas
      1- Hay proxys que efectivamente son ilegales (pero no te preocupes que no los podrás usar desde los enlaces que aquí ponemos)
      2- Es Reglamento o Decreto
      Antes de confirmar algo, más que buscar por foros o por yahoo te aconsejo que te pegues 6 añitos de carrera como me los he pegado yo además de otros... y tal vez (sólo tal vez) puedas rebatirme si algo es legal o no.
      En cuanto a lo de "espabilado" por supuesto y mucho, y es que los espabilados generalmente, no decimos burradas, ni nos quejamos por que las cosas no nos salgan por que simplemente, no damos para más.
      Y ya para terminar, te doy de plazo hasta el lunes para que me indiques el decreto o artículo... tanto que sabes. A partir de entonces, quedarás bloqueado.

      Eliminar
    3. Anónimo2/01/2014

      Vale, me equivoqué. Te pido disculpas.

      Eliminar
    4. Anónimo2/01/2014

      Si te ofendí te pido buenalmente disculpa y esto me sucede por no ser tan experto como tú y digo lo que pienso y lo escribo. Tan solo dije lo que pensaba y lo que sabía si te molestó te pido publicamente disculpas no fué mi intención de hacer daño solo fué mi comentario en mi forma, quizás no fué la manera correcta y por ese motivo te pido disculpas. Espero que me las aceptes. Espero una respuesta de tu parte.

      Eliminar
    5. Anónimo2/01/2014

      jdoares soy el mismo nuevamente te pido discupas dame una última vez sólo la última y no me bloquees por IP aprendo fallo tras fallo y todos aprendemos con lo errores dame una última por favor yo de aquí me he bajado programas y me han funcionado pero con los antivirus siempre me tira error pero te prometo que lo intentaré y no diré nada en contra de la web ni a nadie. Espero que me puedas perdonar no se que mas hacer para que me perdones. Dame la última y verás que esta vez si he aprendido y si cuentro algun fallo te lo haré saber para que lo puedas solucionar.

      Eliminar
    6. No pasa nada, disculpas aceptadas. Lo único que quería era que entiendieras es que aquí se hace lo que buenamente se puede pero vamos... no te preocupes todos cometemos errores (y yo el primeo), bienvenido.

      Eliminar
  18. al lloron ese quejica:
    usa cyberjoint que no te lleva a alemania pero te pone en un pais lejano y hablas todos los idiomas de la torre de babel.

    ResponderEliminar
  19. Aaah y en cuanto a que si encuentras errores y demás no, prefiero que los digas de ese modo puedo rectificar o modificar lo que sea. Si algún antivirus o algo te tira algún error dímelo que si no soy yo, otro de los usuarios te lo dirá. Nada, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/02/2014

      Muchas Gracias, a partir de ahora seré mejor. A seguir bien. Buena página y gracias por tus esfurerzos. Un saludo y cuidate.

      Eliminar
  20. Vindiesel2/03/2014

    Hola jdoares buen truco lo de borrar el historial,ya saque 3 mas.
    1 Correo nuevo,si no es nuevo te enviara la misma que yte envio a ese corro oks,
    2 Borrar historial.
    3 Con zanmate cambiar la IP a una de Alemania,a mi a la segunda vez me funciono las 3 veces hora de España 14:37.

    De tu amigo VIndiesel.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo2/03/2014

    A mi me gusta la web y la visito a diario y doy las gracias por el trabajo que ello supone, no entiendo a los que vienen a tocar las narices

    ResponderEliminar
  22. Y otra cosa amigo, fíjate lo que engaño a la gente que en la parte de arriba he puesto el correo recibido (véase última imagen) con la licencia donde incluso, pone la fecha y el remitente.
    También (te lo pueden confirmar los demás usuarios) y es que muchas veces cuando los usuarios no pueden sacarla yo mismo, las que saco las entrego.
    Así que ahora, vete a la tienda a comprarla y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jdoares te lo digo con cariño para que no te enfades y a ver si es posible sacarme esta promo que me interesa porque no soy capaz de sacar ninguno. Si no es posible no pasa nada se hace lo que se puede. Suerte y me cuentas si lo puedes o quieres.

      Eliminar
  23. Iván Ayuste estás totalmente equivocado de lo que dices jdoares tiene una página fantastica y si en tu caso no has podido sacarla no es culpa de el, él tans olo nos facilita las promos que ya es bastante con lo que hace porque gracias ha él lo sabemos. Yo pensaba algo similar pero he comprobado que estaba equivocado y ahora he cambiado porque no haces nada en criticar porque si no te gusta no entres.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias a todos los usuarios por el apoyo de verdad que sí a todos.
    Igpro, a tí especialmente te pido disculpas (ésto parece ya un culebron) no suele tener mala leche de verdad que no pero, ésta promo me ha superado y es que, no he parado de buscar una solución para todos pero no puedo me hes imposible de momento. En cuanto a la licencia por supuesto que te la mando (mañana mismo) a tu correo y si te hace falta cualquier otra cosa me lo pides que si lo tengo te la doy pero, ya hablamos por correo ok? Un saludo y gracias a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este mensaje es a mí te digo Ok, hablamos por E-Mail. Pero sabes mi dire?

      Muchas Gracias jdoares suerte y cuidate, amigo.

      Lo primero es el trabajo luego la salud y después el Ocio.

      Eliminar
  25. yo saque una licencia hace dos dias , despues de muchos intentos con zenmate y de repente me la dio, el que algo quiere algo le cuesta, hay algunos que lo quieren todo a guevo con g .
    en vez de colaborar y compartir conocimento con lo que todos ganamos ,se dedican a criticar ,
    pateticos ¿seran niños o adolescentes? seria lo unico que les salvaria de la hoguera cibernetica y que purgaria sus pecados binarios.

    Angus.

    ResponderEliminar