Comodo Internet Security Pro 2013 (Sorteo)

Comodo Internet Security Pro 2013 es una completa suite de seguridad de la compañía Comodo Group especializada en la seguridad del comercio electrónico y actualmente, asociada a autoridades internacionales de certificación como es el caso de CA así como, certificada y auditada por WebTrust. Se trata de una de las suites más valoradas entre los usuarios y en cierto modo, no es sólo gracias a su premiado firewall sino por el constante crecimiento de sus productos en los últimos años.  varios premios y certificaciones como ICSAlabs, Matousec ó AV Test. Así pués, se trata de una completa suite de seguridad que combina a la perfección, la tecnología cloud con la tradicional base de firmas consiguiendo así, un mínimo impacto de recursos y ofreciendo una sólida protección en tiempo real contra virus, troyanos, adware, spyware y otras amenazas de malware.
Interfaz principal  - Comodo IS 2013 Pro v6
El programa se compone de un reconocido antivirus, un potente firewall (considerado como uno de los mejores del mercado actual), su reconocida tecnología Auto Sandbox, modo juego, control parental y su patentada herramienta Defense+ (Defensa proactiva). Por otro lado, gracias a las "listas blancas" puede identificar archivos, realizar actividades de comercio electrónico y/o financieras e incluso, navegar y ejecutar descargas con total tranquilidad. Sin embargo, Comodo Internet Security Pro aporta aún más. La intruducción por defecto (aunque opcional) de "COMODO Secure DNS" supone un paso por delante respecto a otras suites de seguridad similares ya que, no sólo se le brinda protección frente a sitios de phishing, malware, spyware, sitios y dominios aparcados que pueden contener publicidad excesiva incluyendo pop-ups, etc... sino que además, optimiza la navegación gracias a la tecnología de enrutamiento de los servidores de Comodo.
Instalación - Secure DNS
Así mismo, Comodo Internet Security Pro dispone de sistema de protección contra la intrusión basada en host (HIPS) incorporada en el módulo de Defense + de tal forma que se gestiona independientemente de su firewall y que puede ser activada en 4 modos distintos (al igual que el firewall); Modo paranoico, limpio, seguro y aprendizaje. Éste tipo de protección HIPS le ofrece protección:
- A nivel del kernel contra las aplicaciones que intentan modificar los archivos binarios además de detectar rootkits.
- Contra desbordamientos del búfer.
- Frente a la generación y ejecución de código en determinados segmentos de datos.
- En tiempo real sin que tenga que depender de las actualizaciones (tradicionales de firmas).
- Frente a los accesos no autorizados o no habituales a los archivos.
En definitiva, nos protege frente a las modificaciones que puedan tener lugar en el registro, en el filtrado de red y en los procesos, archivos y aplicaciones de forma constante.
Activar/desactivar  protección HIPS
Ésta protección "HIPS" se encuentra desactivada por defecto pero puede activarse a través de "Vista Avanzada/HIPS/Desactivado. Recomiendo el modo "Aprendizaje" ya que, aunque puede resultar algo molesto en un principio, a largo plazo suele ser lo más práctico y cómodo.
Otro de los aspectos importantes de Comodo Internet Security Pro es la variación en cuanto a la estructura de la tecnología "Sandboxing" donde destaca el "kiosko virtual". Éste, data de un escritorio virtual que brinda el acceso a los navegadores, al teclado virtual y un “espacio compartido” donde podemos intercambiar archivos entre el entorno virtual y el nativo además de otras opciones como la posibilidad de crear un disco de rescate, ver la actividad de los procesos, un administrador de redes, un visualizador de puertos ocultos y de conexiones, etc...
Kiosko virtual 
En definitiva, Comodo Internet Security Pro es una suite muy completa y robusta ante cualquier cambio o modificación de nuestro sistema con un rendimiento bastante optimizado si tenemos en cuenta toda la tecnología empleada y la multitud de herramientas que trae consigo.
Configuración Avanzada
Características generales:
• Firewall: Clasificado entre los mejores en las pruebas de la industria.
• Defense +: La protección proactiva le permite aislar automáticamente las amenazas de los archivos sospechosos para que no puedan causar daño. Por otro lado, las listas blancas basadas en la nube de editor de confianza le permite identificar fácilmente si un archivo es seguro y su vendedor.
• Auto Sandbox: Para reducir la interrupción para el usuario, los archivos desconocidos, se pueden ejecutar en un entorno virtual seguro con el fin de que  no puedan dañar su registro de Windows o datos importantes.
• Interrupciones mínimas: Ya que le libera de la responsabilidad de decidir si se debe bloquear o permitir ciertos archivos que no son de confianza por lo que toma las decisiones por usted. 
• Modo de juego: Suprime las operaciones que pudieran interferir con la experiencia de juego del usuario tales como alertas de virus, actualizaciones de bases de datos o los análisis programados.
• Spyware Escaneo: Spyware Scanner detecta y limpia las infecciones de malware en el registro de PC y discos.
• Cloud antivirus: Nube basada en análisis antivirus detecta un archivo malicioso, incluso si un usuario no tiene hasta al día las definiciones de virus.
• Soporte ilimitado para la eliminación de virus "Geekbuddy": Nuestros expertos limpian su PC, desinstalan antivirus y asegurarán de que su PC está limpio.
• Garantía de hasta 500$ ó 390 €: Si usted tiene isntalado Comodo Internet Security 2013 la compañía le asegurado con las cantidades anteriores en caso de que su sistema resulte infectado y no pueda ser restaurado a las condiciones de trabajo por el equipo de Comodo.
• Comodo Dragon: Navegador basado en Chrome que le ayuda a mantenerse a salvo y seguro frente a las amenazas webs.


Multidioma (español) | Promoción y detalles. (Gracias a Melih Abdulhayoglu y a Lisa Ramírez de Comodo Group por cedernos éstas licencias).