Diyusof Antivirus 2014 (beta)

Diyusof Antivirus 2014 beta es una ligera solución de seguridad de Indonesia que le ofrece protección en tiempo real contra una gran variedad de amenazas, como virus, troyanos y gusanos. La aplicación dispone de una serie de funciones que se caracterizan por la protección proactiva que minimiza el riesgo de que su sistema pueda ser atacado o secuestrado por cualquier variante de virus. La protección en tiempo real de Diyusof Antivirus 2014 le permite descargar un archivo aunque éste, represente una amenaza para su equipo ya que en cuyo caso, será puesto en cuarentena de forma automática. Así mismo, el programa también dispone de protección heurística basada en el comportamiento lo que garantiza aún más, una protección que a pesar de ser básica en cuanto a módulos y herramientas, se sostiene como una solución sólido y eficaz en cuanto a recursos.
Interfaz principal - Disysof Antivirus 2014
El programa ofrece cuatro modalidades de escaneo de su equipo:
- Full System Scan: Un análisis completo de todos los archivos de su ordenador con el fin de determinar si existe alguna amenaza. 
- Quick Scan: Donde puedes verificar el volumen del sistema de la computadora y la memoria además de, identificar amenazas.
- Selec Folder to Scan: Donde podrás especificar los directorios donde desees realizar un análisis de los archivos.
- Process Scan: Le permite analizar los procesos que están actualmente en curso.
Análisis rápido
A pesar de que la solución es ligera, lo cierto es que en nuestra pequeña prueba a pesar de ser bastante estable para estar en fase beta, el análisis rápido se ha demorado un poco más de lo normal (20-30 minutos aproximadamente y en comparación con otras soluciones).
Administrador de procesos
Sin embargo, no son las únicas posibilidades que Disysof Antivirus 2014 beta ofrece. El programa también dispone de un "Administrador de procesos" con el que podrás localizar, detener o matar un proceso que consideres sospechoso. Sin embargo, una de las características más inusuales que trae ésta aplicación es "Diyusof Lock". Una herramienta que le permite seleccionar una unidad y bloquearla con el fin de impedir que otras personas puedan acceder o modificar su contenido.


Configuración general
Diyusof Antivirus 2014 beta, es una simple solución antivirus que ofrece un conjunto de herramientas básicas para proteger su ordenador sin embargo, su reducido consumo (apenas unos 4,4 mb en memoria) así como, su rápida instalación y despliegue de seguridad hacen de éste antivirus una buena opción para equipos con pocos recursos o para usuarios que no requieran de costosas suites de seguridad.
Consumo (como residente)
Inglés | Descargar

Fuente: Hispasoftware

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Index que tal? No, no es falso. De hecho puedes verlo en Softpedia:
      http://www.softpedia.com/get/Antivirus/Diyusof-Antivirus.shtml
      El que es falso y está rulando por ahí se llama "Yusof Antivirus" ese sí que es falso.
      De todas formas, si lo que te inquieta es la web puedes ver los análisis de su web en:
      - Virus Total: https://www.virustotal.com/es/url/61bcadb91e0781826fa5bfb07bac82348308005ff9d8dc31d1f339249aa52843/analysis/
      - Quttera:
      http://quttera.com/detailed_report/diyusof-antivirus.zz.mu
      En éste último, si es verdad que arroja resultado sospechoso pero, es de la web y se trata de scripts que están desactualizados nada que ver con el programa.
      Un saludo, jdoares.

      Eliminar
    2. Hola jdoares. Softpedia es una grande putada: http://realitateafaracenzura.ro/softpediacnetbrothersoft-antivirus-fals-la-download/

      Eliminar
    3. Hola Index pues sí, la verdad es que ahí dejaron a Softpedia con el culo al aire (y algunas páginas más) eso les pasa por listos y no verificar las descargas, pero bueno, no te preocupes que no es el caso. De todas formas, mira a ver hombre si te enrollas y me consigues un descuento del 90% de KIS 2014 o del Nero ¿serás capaz? je je je...

      Eliminar
  2. yes, Diyusof Antivirus is fake.
    this AV can not repair or heal infected file, just can delete and quarantine only.

    ResponderEliminar