Jv 16 Power Tools 2014 (Sorteo)

Jv 16 Power Tools 2014 es la versión más completa de la suite de mantenimiento de Macecraft con la que podrás limpiar y optimizar tu sistema en muy pocos pasos y con total seguridad. Mediante una agradable interfaz muy intuitiva y bien organizada en cualquiera de las dos modalidades "Simplificada o avanzada", serás capaz de diagnosticar, monitorear y optimizar tu sistema aún sin tener ningún tipo de conocimiento. Entre sus características, destaca la profunda limpieza que realiza del registro de Windows. Por otro lado, la optimización del sistema es otra de sus funciones significativas se lleva a cabo mediante el englose de varias herramientas que culminan una serie de acciones que se pueden realizar ya sea de forma individual o, en un solo clic. Entre ellas destacan; la limpieza del registro donde, es capaz de detectar y borrar los datos innecesarios así como, reparar los errores del registro, informar sobre la temperatura de los discos, borrar historiales MRU, detectar, corregir y eliminar rastros ocultos de software y además, solucionar diversos problemas con un solo clic del ratón. Por si ser precavido es quedarse corto, toda acción que llevemos a cabo, estará respaldada en todo momento por las copias de seguridad automáticas. Sin embargo, el programa cuenta con un gran conjunto de herramientas (más de 27) que se pueden ejecutar de forma individual y cuyo enfoque se centra en realizar un exhaustivo mantenimiento del sistema además de controlar diversos aspectos de Windows.


Características generales:
• Limpia y corrección de errores: Desde reparar errores en el registro de Windows hasta la eliminación de archivos temporales e innecesarios.
• Desinstalación de software y elimina restos: Donde es capaz de desinstalar cualquier software aunque éste, no aparezca en la característica de Agregar/Quitar programas de Windows. Además, Jv 16 Power Tools 2014 también es capaz de encontrar todos los rastros sobrantes de software lo que supone una garantía de limpieza y optimización de espacio en el disco.
• Ajustes para un mejor rendimiento: Un ajuste general del sistema que le permitirá optimizarlo libre de problemas y errores. Desde pequeños ajustes como el almacenamiento caché (del DNS) hasta mejorar el tiempo de programación de la CPU, deshabilitar el acceso a NTFS, etc... que te ayudan a mejorar notablemente, el rendimiento de su sistema.
• Inicie más rápido: No sólo por el hecho de desactivar el inicio de ciertos programas sino también, puedes evitar la carga de las librerías dinámicas, ciertos archivos (.exe), etc... Así mismo, la herramienta incorporada "Startup Manager" le ofrecerá una amplia gama de características que te permitirán detectar aquellos programas que deberían iniciarse de forma automática y cuáles, puedes deshabilitar.
• Mejora la seguridad y la privacidad en línea: Donde se recoge una lista actualizada en la que usted sólo tendrá que hacer clic para inmunizar (Vacunar su PC). De éste modo, la herramienta actualizará la información en el archivo de hosts del ordenador bloqueando los sitios maliciosos. Además, puedes agregar aquellos sitios que consideres seguros a la lista de ignorados.
• Borra el historial y datos MRU: O lo que es lo mismo, archivos y aplicaciones usadas recientemente. En éste sentido, se realiza un escáner exhaustivo donde se limpian todos los registros del historial y datos MRU.
• Recupera archivos borrados: Ya sean archivos borrados de forma accidental o por errores ajenos a nuestra voluntad podrás recuperar todos esos archivos simplemente, indicando su ubicación el resto lo hará Jv 16 Power Tools el cuál, te mostrará una lista con todos los archivos borrados.
Tras la instalación puedes seleccionar entre la interfaz "Simplificada y la Avanzada". Para aquellos usuarios que no lo han utilizado nunca o que se consideren usuarios inexpertos, les recomiendo usar la "Simplificada". La "Avanzada", aunque es muy similar añade, más accesos directos a diversos módulos del programa.
Jv 16 Power Tools 2014 es una de esas suites de mantenimiento que enamoran a aquellos usuarios que la emplean lo cuál no sería en vano, por sus más de 10 años de experiencia o por el gran conjunto de herramientas que trae consigo sino más bien, por los resultados obtenidos. Y es que como suite, logra superarse así misma (respecto a sus versiones anteriores) consiguiendo unos notables resultados en nuestro sistema. Prueba de ello, es el estudio realizado por la compañía Macecraft entre los propios usuarios del programa donde, se logró reducir en algo más del 50%, el inicio de Windows con tan sólo con ejecutar el módulo principal "Limpiar y Arreglar mi PC".
Comparativa de resultados entre diversas aplicaciones y PT 2014
En éste sentido, son muy pocas las suites que pueden presumir de semejantes resultados y más aún, tratándose de una limpieza generalizada ya que, Jv 1 Power Tools 2014 dispone de un gran surtido de herramientas avanzadas y desarrolladas específicamente, para sus cometidos.
Definitiva y personalmente, Jv 16 Power Tools 2014 es una de las mejores suites de mantenimiento que podrás encontrar en el mercado actual y una de las pocas que me atrevería a recomendar tanto por los resultados obtenidos como por los continuos estudios que llevan a cabo. Sin embargo, debo destacar que una de las cosas que más me ha gustado respecto a ésta suite y su compañía propietaria son, los continuos estudios que realizan en Macecraft Software así como, su predisposición para con sus usuarios a la hora de llevar a cabo sus continuas mejoras. 

FINALIZADO
¡Felicidades a los ganadores!
Pueden comprobar su participación desde éste enlace si usted, no aparece en el sorteo es por que probablemente, no haya cumplido con los requisitos exigidos. Las licencias serán entregadas a partir del día 17 (la próxima semana) por parte de la compañía Macecraft. Muchas gracias por participar ¡Pronto tendremos más sorteos como éste!

Multidioma (Español) | Sorteo y detalles.
Hispasoftware en colaboración con Macecraft Software empresa desarrolladora y propietaria de Jv 16 Power Tools 2014 (y a los que les estamos muy agradecidos) podemos ofrecer 10 licencias válidas por 1 año cada una de ellas, entre nuestros lectores mediante sorteo. Éste, se realizará el día 13/02/2014 a través de Sortea2 (al azar) donde los ganadores/as serán publicados mediante captura de pantalla ese mismo día (a última hora).

FINALIZADO
¿Qué tienes que hacer para participar?
  1. Deja un comentario en ésta entrada o en cualquiera de nuestras páginas en las redes sociales (Facebook, Twitter, etc...).
  2. Rellena el siguiente formulario de contacto indicando una dirección de correo válida, tu nombre y una referencia del mensaje que has dejado.

12 comentarios:

  1. Buenas Jonathan.
    Me apunto a la promo. He oído que es muy sencillo y rápido.
    Gracias. Un saludo. Iván

    ResponderEliminar
  2. Count me in please, great giveaway

    ResponderEliminar
  3. Great giveaway, thank you for this sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Awesome giveaway. Please count me in. Thank you.

    ResponderEliminar
  5. Count me in!
    Thank you for the fanstastic contest!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/30/2014

    Hola jdoares,

    Jv 16 Power Tools es una suite muy completa, al nivel de TuneUp Utilities.
    Me gusta la herramienta que tiene para hacer copias de seguridad - es muy eficaz.
    Tambien tiene un sistema limpiador de registro muy sofisticado.
    Saludos
    Black Wolf

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/30/2014

    PERFECTO EXCELENTE PROGRAMA SIGAN TRABAJANDO ASI MUCHACHOS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Hola PowerTools Lite, va muy bién para limpiar registros en windows 7, la versión Jv 16 Power Tools 2014,no la teste aun, yo utilizo windows 8, y la lite no esta compatible,no le valla a cruzar los cables al pc,con la herramienta,jejjeje. Saludos Amigo

    ResponderEliminar
  9. Buenas,Cuales son los requisitos incumplidos,no comprendo ¿esta usted hablando de racismo?

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Si, es bastante bueno aunque hay gente reacia a usarlo tal vez por que no tiene mucha fama pero para mí, es de lo mejorcito que hay hoy por hoy. A ver sinos dejan repetir un sorteo de éste programa. Un saludo.

      Eliminar