Kaspersky Internet Security 2014 (Gratis 3 meses)

Kaspersky Internet Security 2014 combina una amplia gama de tecnologías de seguridad Web que le protegerán frente a todo tipo de amenazas web incluyendo, malware y cibercriminales. Entre ellas,  el nuevo control parental que se encarga de monitorizar la actividad de navegación de los usuarios y bloquea el acceso a determinadas webs que contienen pornografía, violencia, etc...entre otros. Por otro lado, la protección de datos confidenciales a través de la herramienta "Privacy control" evita el robo de información como es el caso de las direcciones de correo electrónico, contraseñas, información bancaria y/o números de tarjetas de crédito. La protección integral y el control de las aplicaciones así como, el firewall y la protección de exploits mediante la tecnología ZetaShield también son otras de las funcionalidades de ésta gran suite. Kaspersky Internet Security 2014 ha sido rediseñado especialmente para Windows 8 y su reciente actualización 8.1 por lo que notarás que es bastante más fluído que su antecesor ya que se ha minimizado el impacto de los recursos sobre el sistema además de la protección durante la navegación.
Características generales:
• Robusta protección antivirus: Con el mínimo tiempo de respuesta, actualizaciones cada hora y mensuales. 
• Protección contra programas espía y hackers: Protección contra programas spyware, adware, keyloggers, etc... detectando la actividad no autorizada y bloqueando ventanas emergentes.
• Firewall: Con sistema de detección y prevención de instrusiones (IDS/IPS) y modo invisible.
• Protección antispam: Que le protege contra el spam, anti-phishing y como novedad, podrá previsualizar la cabecera de los mensajes.
• Herramientas: Disco de rescate con el que podrás restaurar tu sistema en caso de estar dañado y donde puedes restaurar incluso, los datos cifrados.
• Y mucho más.

Antes de acceder a la página de la promoción debes tener en cuenta que está limitada para usuarios de EEUU por lo que debes usar una ip de dicho país. Para configurar un proxy manualmente, puedes leer ésta pequeña guía del foro. Actualmente, algunos servicios como ZenMate (para Chrome) ya no funcionan para ésta promo por lo que posiblemente, otros similares tampoco lo hagan.
En el supuesto caso, que no puedan activarlo o conseguir las licencias, pueden emplear alguna de las licencias que seguidamente expongo (son promocionales) eso sí, tengan en cuenta que si ya usaron una versión de pruebas de las promociones anteriores, no les va a permitir activar el programa. Las licencias son:
33WG QCGUH-J8FF6-A-UBY62
4GGYH-S7HEJ-QEGXT-4C88H
QCGUH-J8FF6-33WGA-UBY62

FINALIZADO
Multidioma (Español) | Promoción 

Fuente: angustav (Gracias amigo) y malwaretips

0 comentarios:

Publicar un comentario