O&O Defrag Profesional 16 (Gratis)

O&O Defrag Profesional 16 le permite fusionar los fragmentos individuales de manera que los archivos se colocan a continuación y/o de forma consecutiva en el disco duro permitiendo un acceso más rápido. Para lograr ésto, O & O Defrag le ofrece nuevos métodos de desfragmentación que se combinan a la perfección con todas las opciones estándar. En conjunto, le permiten personalizar la forma en se organizan los archivos en su sistema logrando que éste se inicie más rápido, se aceleren los programas en ejecución y evitar una nueva fragmentación. Por otro lado, la desfragmentación automática, activada por defecto le permite optimizar sus discos en segundo plano sin ralentizar el rendimiento del equipo. En definitiva, el conjunto completo de opciones que ofrece O & O Defrag Profesional 16 hacen de él, una herramienta ideal para su sistema.

Características generales:
• Tiempos más cortos de desfragmentación: Se pueden desfragmentar varias unidades simultáneamente. Además, los algoritmos han sido acelerados sustancialmente con el objeto de reducir el tiempo requerido para la desfragmentación hasta en un 40%.
• Control Remoto: Los usuarios de una misma red pueden controlar O&O Defrag para optimizar y analizar sus discos. Además, puede generar y visualizar informes.
• Evaluación y Análisis: Donde es posible visualizar los archivos más fragmentados así como, la ubicación física de los archivos fragmentados en el disco duro.
• Desfragmentación automática: Activada por defecto y donde tras la instalación de O & O Defrag podrá optimizar los discos en segundo plano sin ralentizar el rendimiento del equipo.
• Soporte para discos SSD: Donde puede optimizar los discos SSD a través de los comandos TRIM independientemente de su fabricante, incluso en Windows XP y Vista.
• Administración de energía para Netbooks y Notebooks: Tan pronto como los sistemas móviles, como portátiles o netbooks ya no están conectados a fuentes de alimentación externas, la desfragmentación se interrumpe de manera que la potencia total de la batería está disponible para los trabajadores móviles.


Inglés | Promoción y detalles
Activar con los siguientes datos:
 Nombre: press
Compañía: press
Serial: DPD1-0YXA-M3U5-D15Y-0C7E 
md5: 6505010a2ef73f77a0b592fbc4ecdfc8
http://www.adrive.com/public/9tuqcY/OODefrag16ProfessionalEnu.exe
md5: 57c759572da4662564a043cfaa945aea

Fuente: comss.info

3 comentarios:

  1. Hola.
    Este desfragmentador, ¿ puede desfragmentar el sistema antes que este se inicie al igual que PuranDefrag ?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hace mucho que no lo uso, pero creo que no.

      Eliminar