Registry First Aid 9 (Gratis)

Registry First Aid 9 te permite escanear tu registro de manera precisa e identificar las referencias incorrectas de tu sistema. La limpieza periódica de una base de registros es indispensable para mantener tu sistema estable ya que pueden solucionar los problemas en tu sistema. Las informaciones relativas a tu base de registro se encuentran en los archivos llamados “ruches”(o “hives”). Estos archivos tienen como nombre ntuser.dat, UsrClass.dat, default, SAM, SECURITY, software ou system. Si alguna información está incorrecta en tu base de registro, Windows te informa a través de un mensaje de alerta. A veces estos problemas de registro pueden ser la causa del mal funcionamiento de tu sistema al ponerlo en marcha o durante su utilización. Al mismo tiempo, ciertos virus pueden modificar los parámetros de configuración de tu registro, provocando así problemas graves en el funcionamiento de tu PC.
Características generales:
• Detecta y corrige los problemas del registro (Donde también dispone de la función de búsqueda).
• Comprime y desfragmenta los archivos del registro.
• Crea y explora instantáneas del registro.
• Copias de seguridad del registro (totales o parciales - Consultar versión Premiun).
• Copias de seguridad de las entradas no válidas.
• Exploración automática del registro (mediante programación).

Éste programa lo recomiendo sólo a usuarios expertos (técnicos) o en su caso, a usuarios muy avanzados pues aunque, puede ser muy bueno como herramienta de limpieza y optimización para el registro de Windows también es verdad, que una mala operación (por despiste u otras circunstancias) puede suponer el formateo del sistema.
Tras recibir el correo - hacer clic en círculo rojo

Multidioma (Incluye español) | Promoción
También está disponible la versión 8 desde éste enlace 

http://registry-repair-software.com/download/rfasetup.exe
2e5f9458bcd27e3c2b5908af0b91551a
Fuente: buzz99

2 comentarios:

  1. Vindiesel1/02/2014

    Hola jdoares a mi me funciono muy bien,me acelero mucho el PC,solo dando explorar el registro en busca de errores,terminarlo y lo hizo todo solito y el PC va super rapido,gracias amigo Feliz año.

    Un abrazo de tu amigo Vindiesel.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vin como estás? antes que nada, feliz año y próximos reyes je je je. Si, es un buen programa pero leí por ahí que algún usuario (o varios) tuvieron problemas cuando lo usaron (es que hay gente pa tó) y por si acaso... pero gracias por comentarlo. Un saludo amigo y cuídate.

      Eliminar