Webroot SecureAnywhere AntiVirus 2014 (Gratis 6 meses - 1 PC)

Webroot SecureAnywhere AntiVirus 2014 le ofrece protección contra virus, spyware y otras amenazas en línea. El programa posee un conjunto de módulos de protección muy completo como es un antivirus, firewall, protección antiphishing y además, protección de las redes sociales. Entre sus características destacan Fastest Antivirus Engine la cuál, se encarga de escanear tu PC (en menos de dos minutos) y por otro lado, Identidad Shield; una herramienta que se encarga de bloquear los keyloggers y screengrabbers para mantener su información financiera a salvo de los cibercriminales. Todo ello, con un consumo de recursos muy reducido. Webroot SecureAnywhere Antivirus es un antivirus que se caracteriza tanto por su sencillez y rapidez como por su eficacia con un consumo muy reducido de recursos.

Características generales:
• Protección contra amenazas desconocidas: Motor antimalware basado en la nube con una detección más eficaz en cuanto a la identificación de nuevas amenazas.
• Protección de la redes sociales (Facebook y Twitter): Escanea los enlaces en busca de algún intento de robo o fuga de datos.
• Rápido y eficiente: Le protege sin interrumpir o afectar el rendimiento de su equipo.
• Exploraciones rápidas: Exploraciones en menos de dos minutos utilizando menos memoria de la computadora que los productos de seguridad de la competencia.
• Protección de la identidad: Escudo que mediante su navegador puede impedir que roben su información personal mientras usted está en línea realizando compras o transacciones bancarias.
• Firewall: Que utiliza la nube para detectar y bloquear las conexiones de red maliciosas.
• Antiphishing: Que le advierte de los sitios web falsos que engañan para conseguir sus datos personales.
• Instalador inteligente: Que optimiza y ajusta automáticamente los parámetros necesarios para maximizar la protección en su equipo.
Se trata de una nueva promoción donde sólo, se está ofireciendo 1 licencia de 6 meses para 1 PC y no para 3, tal y como ocurrió en la anterior ocasión.
FINALIZADO
Multidioma (Español) | Promoción 

Fuente: comss

5 comentarios:

  1. gracias ya me consegui otra ves 6 meses gratis y mi pc sigue bien protegida yo recomiendo este antivirus la verdad

    ResponderEliminar
  2. Este es mi antivirus favorito para XP. Rejuvenecerá vuestros ordenadores más obsoletos. Sólo tenéis que tener cuidado en tener siempre activo el firewall de windows, ya que Webroot lo que hace es que le da una vía de salida para hacerlo bidireccional.
    Es magnífico, gracias de nuevo Jdoares por conseguirnos estas promos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, me alegra que os guste y que renovéis. Yo no lo he usado mucho pero, he leído muy buenos comentarios de éste antivirus y lo poco que lo probé, me ha dado buena impresión sobre todo, por que es ligero y rápido.
    Últimamente estoy arreglando algunos neetbooks (de esos pequeños) y me viene bien instalar éste antivirus espero valga la pena. Un saludo y cuídense.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/04/2014

    No hay palabras para expresarte nuestro agradecimiento, por tu labor desinteresada y por tu busca de promociones que compartes con todos.GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras y frases como esas son las que dejan a uno sin palabras y animan a seguir buscando promos. Muy agradecido de verdad, MUCHAS GRACIAS.
      Un saludo.

      Eliminar