A-Squared Antimalware 8 (Gratis por 6 meses)

A-Squared Antimalware 8 es un software antimalware que no sólo evita el malware tal y como su propio nombre indica sino tambien, frente a virus, spyware, adware y demás códigos maliciosos. Para ello, el programa se compone de dos motores de detección; el suyo propio y el de Bitdefender. Por otro lado, dispone de varios módulos que complementan una protección más que aceptable y que radica en la protección web, una amplísima base de datos y el análisis por comportamiento y eso, sin mencionar la gran cantidad de mejoras que ha recibido en cuanto a estabilidad, compatibilidad y la ampliación de servidores donde a-squared conforma su base de datos ofreciendo por tanto, una mejor protección con un menor impacto en los recursos.

Características generales:
• Surf Protección: Que evita la propagación e infección de troyanos, spyware, etc... desde sitios web peligrosos y fraudulentos.
• File Guard: Que comprueba la descarga de archivos basándose en una base de datos con más de 10 millones de firmas de software dañino y que además, actúa de forma automática ésto es, escaneando los archivos de su ordenador sin que por ello, su sistema se recienta en recursos.
• Bloqueador de comportamiento: Donde el programa es capaz de detectar amenazas desconocidas y que por tanto no están incluídas en su base de datos (conocidas también como amenazas de día cero) pero, que está apoyada por la tecnología cloud denominada en éste caso como, A-Squared Anti-Malware Network.
Además ésta última versión del programa ha recibido recientemente una serie de mejoras que afectan no sólo a la estabilidad y compatibilidad del programa sino también; al rendimiento sino también en la limpieza, en las actualizaciones e incluso, en la propia interfaz del usuario. 

FINALIZADO


Multidioma (Español) | Promoción y detalles
Debes emplear un proxy de Alemania aunque actualmente funciona con ZenMate y posteriormente, entrar a la página de la promoción. Seguidamente, rellenas los datos (se puede emplear correo temporal) y envía el formulario. Luego, mira el correo recibirás un mensaje con un enlace donde deberás hacer clic para desbloquear la cuenta (confirmar vaya). Si se fijan, en ese mismo mensaje, en la parte inferior, habrán recibido la licencia válida por 6 meses que deberán activar en un plazo máximo de 2 meses (después de haberla recibido).
Fuente: malwaretips

1 comentario:

  1. Llegué tarde, a la mañana no pude porque no estoy y a ver el programa lo iba ha probar pero ya vendrán mas promos. Igualmente gracias jdoares.

    ResponderEliminar