AOMEI Partition Assistant Standard Edition 5.5 (Nueva versión)

AOMEI Partition Assistant Standard Edition 5.5 es la última versión de uno de los mejores administradores de disco que existen actualmente en el mercado y en cuya versión, sólo necesitarás tres pasos para llevar a cabo, la partición de tus discos duros de una forma totalmente segura. Desde, administrar y gestionar particiones de disco, realizar diferentes operaciones tales como; cambiar el tamaño de las particiones, moverlas, extender la unidad del sistema, Split partición, etc... son sólo algunas de las operaciones que podrás realizar aunque no dispongas de los conocimientos necesarios. Además, te permite optimizar el rendimiento del disco mediante su limpieza, la comprobación de su superficie, reconstruir el registro de arranque "MBR" así como, comprobar los sectores dañados. Sin embargo, la característica más destacable de ésta nueva edición de AOMEI Partition Assistant Standard Edition 5.5 es la nueva herramienta "Windows 8 to Go". Se trata, de una herramienta cuyo asistente personal te guiará a realizar copias personalizadas o de arranque tanto de tu Windows 8, 8.1 e incluso, de la versión Enterprise en unidades flash USB y en discos externos. Lo más curioso de ésta herramienta, es que no te hará falta una unidad con 32 gb tal y como requiere éste sistema sino que, únicamente necesitarás 13 gb como mínimo.
Window 8 to Go
Otra de sus incorporaciones ha sido, "Allocated Free Space". Una herramienta con la que podrás redistribuir el espacio libre de una partición es decir, donde el usuario será capaz de asignar el espacio libre de una partición a otra con el objeto de ampliar la partición de destino.
Extender partición
También cabe señalar que AOMEI Partition Assistant Standard Edition 5.5 no es un simple administrador y gestor de contraseña con la que podrás realizar copias de seguridad y/o ampliar y eliminar particiones sino que, entre sus muchas singularidades destaca también la conversión de disco, donde es posible (mediante asistente) convertir:

- Discos básicos a dinámicos y viceversa.
- De GPT a MBR y viceversa.
Las particiones MBR (que precisamente usan los SO de Windows) tienen un límite de capacidad de hasta 2 Tb mientras que los GPT, son ilimitados. Suele ser frecuente, diversos errores a la hora de que Windows reconozca ciertos discos duros que superan los 2 Tb especialmente, en las versiones de 32 bits ya que, sólo adminte 4 particiones primarias. Éstos problemas suelen revelarse en la aparición de menos capacidad del disco de la que realmente tiene, en el no reconocimiento de ciertos archivos tales como vídeos o películas, etc.. Éste problema es fácil de solucionar con AOMEI Partition Assistant Standard Edition 5.5 siga las instrucciones de ésta guía.
- De FAT/FAT32 a NTFS.
- De NTFS a FAT 32.
- Conversión de partición Primaria a Lógica y viceversa.
En definitiva, AOMEI Partition Assistant Standard Edition 5.5 representa una de las herramientas más eficaces en cuanto a la gestión y administración de particiones se refiere y que, puede utilizarlo incluso, aquello usuarios menos expertos sin la necesidad de obtener grandes y costosas soluciones con tecnología profesional. AOMEI Partition Assistant 5.5 no sólo adopta comandos de bajo nivel como el sector de calidad para asegurar todas las operaciones de mayor eficiencia sino que también es compatible con todos los dispositivos de almacenamiento, como unidades flash, discos duros, SSD, RAID-arrays con tanto: MBR y estilos de partición GPT.
Interfaz principal 
Características generales:
• Permite ampliar, dividir, mover y/o redimensionar particiones.
• Fusionar dos o más particiones en una sola.
• Ampliar particiones Wizard.
• Combinar particiones (en una sola o más).
• Dividir una partición.
• Crear, eliminar y dar formato a la partición.
• Limpia los datos sensibles de forma permanente.
• Barrido de partición (limpieza del disco duro).
• Arrastrar y soltar en el panel de la unidad.
• Soporte NTFS para cambiar el tamaño y sistemas FAT 32.
• Copias de seguridad del disco y de las particiones (Supone la instalación de AOMEI Backupper 1.6
• Compatible con Windows 2000/xp/vista/7/8 (32 y 64 bits).

Multidioma (Español) | Información y descarga

1 comentario:

  1. Gracias por el programa. Nunca lo he probado tan solo el Avasquest Partition Magic 8. Espero que sea bueno.

    ResponderEliminar