Ashampoo Burning Studio 2014 (Gratis)

Ashampoo Burning Studio 2014 es la última versión de una de las mejores suites multimedia y de uno de los mejores software de grabación tanto de DVD, CD y de Blu-ray. El programa dispne de un amplio abanico de herramientas y donde se han incorporado además, algunas mejoras y novedades que hacen que sea más estable, más potente y sobre todo, más completo. Entre éstas novedades destacan la nueva interfaz donde no sólo, está mejor organizado sino también se ofrece con nuevos iconos bastante más animados entre otras mejoras que favorecen la productividad en sí del programa, el soporte para el cifrado de discos, soporte para la recuperación durante la copia y, copias de seguridad rápidas de archivos para dispositivos móviles. Cabe destacar que el soporte de cifrado de discos así como, las copias de seguridad están basados en el cifrado de archivos AES de 256 bits. Sin duda, una diversificación de funcionalidades de las que pocos programas pueden presumir y que además, complementan aún más un software de grabación ya de por sí, bastante completo y sobre todo, fácil y útil para realizar cualquier tarea multimedia ya se trate de películas, música o simplemente de archivos.
Interfaz principal
Características generales:
• Interfaz muy intuitiva y fácil de usar , especialmente para los usuarios novatos
• Graba tus archivos , música, fotos y vídeos en CD , DVD y discos Blu - ray
• Copia de seguridad y proteger los datos confidenciales con cifrado de archivos ( AES -256 )
• Crear copias de seguridad de archivos desde dispositivos móviles en el tecleo de un botón (iPod, iPhone , iPad, dispositivos Android y otros)
• Haga copias perfectas de sus CDs, DVDs y discos Blu -ray
• Autor y crear películas y discos de diapositivas en calidad HD (720p y 1080p )
• Crear discos de audio y diseñar sus propios folletos y cubiertas
• Examinar y crear imágenes de disco.


Multidioma (Español) | Promoción y detalles
Descargar e instalar el programa. Al finalizar la instalación se abrirá una ventana donde deberá introducir su correo electrónico (no vale correo temporal). Si no lo puede abrir vaya a "My Ashampoo" desde la interfaz del programa. También está disponible ésta otra promoción (Aún vigente a 24/09/2015).
Fuente: mostiwant e hispasoftware

1 comentario:

  1. Una suite de grabacción muy completa como es habitual en esa marca y no me esperaba menos de ellos en esta ocasión. Totalmente recomendada.

    ResponderEliminar