AVG Internet Security 2014 (Gratis por 12 meses)

AVG Internet Security 2014 es una suite de seguridad con varios niveles de protección para que no tengas que preocuparte por el robo de identidad, los virus o de visitar sitios webs peligrosos. Ésta suite está repleta de módulos que abarcan desde un antivirus, antimalware (con protección residente de AVG), anti-Rootkit, analizador de correos electrónicos, tecnología de Nube Protectora de AVG, Red de Protección de la Comunidad de AVG, LinkScanner Surf-Shield hasta, protección para redes sociales, etc... con la finalidad de adelantarse a las amenazas. Además, también incluye AVG PC TuneUp, una herramienta con la que podrás limpiar tu sistema, optimizar el rendimiento de tu equipo y por supuesto, AVG Acelerator; para optimizar la transmisión de vídeo para una mejor experiencia audiovisual.

Características generales:
• Anti-Virus, Anti-Malware, Anti-Spyware: Que le protegerá de virus, gusanos o troyanos etc... y además, evitará que éstos sean distribuidos.
• AVG Anti-Spyware: Protección frente al spyware y adware que puedan realizar un seguimiento de su información personal.
• Protección residente AVG: Que se encarga de examinar los archivos en busca de amenazas e impide abrir archivos infectados.
• Tecnología de nube protectora de AVG: Las amenazas emergentes se identifican "en la nube" e impide, que infecten su equipo.
• Red de protección de la comunidad de AVG: Donde se recopila información acerca de las amenazas más recientes de los clientes lo cuál, nos permite identificar nuevas amenazas, dar soporte y a ofrecer una protección antivirus superior.
• Análisis Turbo: Qué reduce considerablemente, los tiempos de análisis mientras que el nuevo "Modo Juego" le permite jugar sin retrasos. Además, el "Analizador Inteligente", supone una ventaja especialmente al reanudar análisis ya que, ignora los archivos que ya han sido analizados.
• AVG Quick TuneUp: Una herramienta con la que podrás mantener optimizado su sistema (desde la desfragmentación de su disco, la eliminación de archivos no deseados y de accesos directos dañados hasta la reparación del registro de Windows).
• Encriptación de archivos: Donde puedes encriptar los archivos más importantes para evitar que éstos sean manipulados por terceros o usuarios no autorizados.
• Eliminación de archivos: Donde no se deja ningún rastro de los archivos eliminados.
• Firewall: Capaz de bloquear a los hackers que intenten acceder a sus datos privados así como, evitar que el malware tome el control de su equipo. Funciona en redes por cable o inalámbricas.
• Antispam: Evita el spam y los correos no deseados, verificando todos los correos electrónicos en busca de contenido y código malicioso.

FINALIZADO

Multidioma (Español) | Promoción y detalles.
Aunque se trata de una promo similar a la ya publicada lo cierto, es que los archivos son distintos. Eso sí, si ya habías aprovechado la promoción anterior posiblemente, no puedas beneficiarte de ésta. Al igual que la anterior, es por 374 días a contar desde su instalación.

*Nota: El instalador en 64 bit lo he tenido que subir a Mega por Adrive no me lo dejaba subir.
Fuente: comss

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias jdoares por tus esfuerzos en buscar programas así. Aunqque no es un AntiVirus que me comparía lo guadaré por si me falla el que tengo de prueba.

    ResponderEliminar
  2. Ok de nada, un saludo.

    ResponderEliminar