Eset Mobile Security (Gratis por 12 meses)

Eset Mobile Security es un completo antivirus para dispositivos con Android que ofrece una excelente protección que abarca desde la tecnología heurística hasta antispam, firewall, protección en tiempo real y función antirobo para proteger y recuperar su información. Se trata de una completa suite de seguridad para dispositivos con Android con la que podrá realizar una gran cantidad de tareas tales como; correo electrónico, redes sociales, consultas financieras y otras tareas online. Entre sus características más relevantes destaca la "Protección de la tarjeta SIM" donde será notificado vía SMS en caso de insercción de una tarjeta SIM no autorizada al número de teléfono que usted, hubiese elegido anteriormente así como, la "Auditoría de seguridad" que se puede programar y que se encarga de valorar el estado y/o configuración de algunas funcionalidades como el nivel de la batería, espacio en disco, procesos en ejecución, etc...
Características generales:
• Anti-Theft: Permite eliminar los datos almacenados en el dispositivo móvil si es robado o perdido, evitando la fuga de datos o el mal uso. 
• SIM Maching: Define listas de confianza de tarjetas SIM aceptadas en el dispositivo. 
• Remote Wipe: Elimina datos almacenados en el equipo y la memoria con un SMS.
• Firewall: Monitorea los flujos entrantes y salientes.
• Auditoría de Seguridad: Determinando el estado del dispositivo.
• Anti-Spam para SMS/MMS: A partir de listas blancas y negras personalizables.

FINALIZADO

Multidioma (Español) | Promoción y detalles

1) Antes de entrar a la página de la promoción debes configurar un proxy de Alemania, Zuiza o Austria. En su caso, emplear algún programa como SafeIP ó una extensión como ZenMate (éste usé yo). 
Instalación y activación - No se podrá activar si lo descargas desde Google Play
2) Rellenar los datos (los marcados con el asterisco son obligatorios) y haz clic en el cuadro gris.
Se puede emplear correo temporal. Así mismo, puedes ver los códigos postales de Alemania y la ciudad que corresponda desde éste enlace aunque la promoción es válida para Zuiza y Austria también.
Rellena los datos
3) Seguidamente, verás tu licencia (véase imagen inferior). Si no es así, es por que el código postal no corresponde a la ciudad seleccionada. El correo por lo visto, tarda algo más en llegar (usé yopmail pero no me ha llegado aún).
Licencia adquirida
Como bien se indica en las instrucciones (véase imagen - Instalación y activación) la licencia no sirve si lo descargan desde Google Play por lo que lo tendrán que descargarlo desde la web oficial o en su caso, usar el instalador offine (ésta promoción es válida hasta el 15/02/2014). Yo, no lo he probado  por que no uso Android sólo he llegado a obtener la licencia.

Fuentes: raymond y windowseguridad

2 comentarios:

  1. Gracias por el programa. Para los móviles o tabletas perfecto.

    ¿Se puede instalar en el PC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Igpro, no vale no. Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar