Laplink PCmover Upgrade Assistant (Gratis - 24 horas)

Laplink PCmover Upgrade Assistant es un pequeño programa con el que podrás migrar tus programas, archivos y ajustes de un equipo antiguo a una nuevo. Simplemente instale PCmover en ambos ordenadores (antiguo y nuevo) y empiece. PCmover determinara que programas, archivos, y ajustes necesitaran ser movidos, y cuando la transferencia termine, su nuevo ordenador tendrá la personalidad y funcionalidad de su ordenador antiguo, también como todos sus programas pre-instalados. Funciona con casi todas las versiones del sistema operativo de windows incluyendo Windows 7 y 8. PCmover puede migrar su ordenador a través de una red local, un cable USB de Laplink, un cable de USB compatible con Windows Easy Transfer o cualquier medio removible que puede ser leido por ambos ordenadores. Si su ordenador tiene usuarios múltiples, PCmover le da la opción de migrar algunos o todos los usuarios a la misma vez.
Características generales:
• Selección de Aplicaciones: Elija las aplicaciones que desea instalar en su nueva netbook.
• Selección de Archivos y Carpetas: Seleccione las carpetas que desea y desactive cualquier tipo de archivo que no desea transferir.
• Opciones de Transferencia Múltiple: Para transferir use un cable de Ethernet de Laplink, una red local, o una unidad externa..
• Asistente: Haga clic a través de un sencillo asistente para configurar la migración.  
• Función "Deshacer": Invierta una migración rápidamente.


Inglés | Promoción
En realidad el programa también está disponible en español pero, en ésta ocasión se trata de una edición especial en inglés. La promoción, se supone que era durante 24 horas del día 04/05/2014 pero en la fecha y hora de ésta publicación, todavía está vigente.
Fuente: comss

0 comentarios:

Publicar un comentario