Panda Cloud Antivirus (Beta 2.9)

Instalación Panda Cloud Antivirus Beta
Apenas estamos empezando el año y algunas compañías de seguridad se lanzan a publicar los primeros prototipos de sus nuevas versiones. Como ya es típico en ella, la compañía española pandasecurity ha lanzado la nueva versión de Panda Cloud Antivirus Beta 2.9. Ésta edición supone un cambio radical desde la presente edición no sólo por sus numerosas modificaciones gráficas como ya es evidente sino también, técnicos tal y como veremos a continuación. Panda Cloud Antivirus Beta 2.9 será lanzada en su versión final como la versión 3 (estable) y se presume que sea una edición más ligera, completa, rápida y segura que sus antecesores. Para empezar, el programa ha sido presentado bajo una nueva interfaz minimalista tal y como nos viene acostumbrado pandasecurity en toda la gama de sus productos y que a buen seguro, muchos usuarios agradecerán no sólo por ser más intuitiva y organizada sino también por la posibilidad de poder añadir y eliminar módulos (a través del botón inferior, EDICIÓN) por lo que puedes personalizarlo a tu gusto. En cuanto a las mejoras técnicas, se ha añadido un nuevo monitor Wifi en el que ahora resulta más fácil averiguar quien está conectado a tu red (ya sea a través de otro ordenador, un móvil u otros dispositivos) y donde sólo, tendrás que activar la monitorización para averiguar su ip, su MAC, la marca y la fecha y hora de su conexión.
Interfaz principal - Panda Cloud Antivirus Beta 2.9
Firewall - Panda Cloud Antivirus
Por otro lado, ésta edición presume de ser más ligera pues es, el pricipal cometido de ésta versión beta así como ofrecer, un mayor rendimiento sin renunciar a un mayor grado de opciones, entre ellas: El firewall; donde puedes optar por introducir nuevas reglas o dejar las ya predefinidas por los Laboratorios de Panda; la Vacuna USB, donde independientemente de si decides vacunar todos los usb que introduzcas en tu ordenador Panda Cloud Antivirus, seguirá proporcionándote protección frente a la propagación de virus o malware, un Monitor de Procesos; donde además tendrás la oportunidad de monitorear las url que visite cada proceso muy útil en los re-direccionamientos "malintencionados" y como no, un potente Antivirus. Éste último, es donde se concentran la mayoría de las opciones abarcadas por el programa en sí entre ellas, destaca la posibilidad de modificar:
• Protección Permanente: Como es el caso de los análisis y bloqueos por comportamiento así como, detectar programas potencialmente no deseados (PPND).
• Análisis bajo demanda (Desconectada por defecto): Donde curiosamente, ofrece analizar la caché tras sincronizarla.
• Otras configuraciones: Como la cuarentena, alertas e informes y la configuración de un proxy.
Monitorización Wifi - Dispositivos conectados
Otro de los cambios que ha sufrido el antivirus (aunque algo menos importante) es el cambio en los nombres de los análisis donde ahora, aunque sigue ofreciendo 3 tipos de análisis distintos tal y como se puede apreciar en la imagen inferior se ha optado por cambiar los nombres aunque ésto, creemos ha sido con el ánimo de una mejor interpretación:
- Análisis completo ha sido sustituído por el "Análisis en profundiad
- Análisis optimizado ha sido por el "Análisis de áreas críticas"
- Análizar otros elementos, lo ha sido por el "Análisis personalizado"
Tipos de análisis - Los nombres han sido sustituídos
Si usas Panda Cloud Antivirus ya sea en cualquiera de sus dos versiones; Free o Pro al lanzamiento de la versión final podrás actualizarte a ésta última versión (sino hay cambios) tal y como viene permitiendo pandasecurity en éste antivirus.

En fin, Panda Cloud Antivirus 3 está a la vuelta de la esquina y para aquellos usuarios que ya usan éste antivirus tienen la oportunidad de probarlo mientras dure ésta versión beta 2.9 que a buen seguro a muchos les gustará.


Multidioma (Español) | Descarga e información

Fuente: pandasecurity

4 comentarios:

  1. yo l tengo en una pc vieja y la verdad no me he quejado es bastante liviano y protege bien en version pro

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el programa. Todo lo que sea de Seguridad y Mantenimiento bienvenido sea.

    Para mí este Anti-Virus de Panda en concreto nunca lo he probado por no tener un escudo residente y en tiempo real como los ya habituales pero esto no quiere decir que esta marca sea mala de hecho me gusta pero el Anti-Virus de este Post no.

    ResponderEliminar
  3. Vindiesel3/07/2014

    Hola amigos a qui dejo un linck para 6 meses gratis de Bitdefednder is 2014 darse prisa solo quedan 10 horas.

    Promocion a qui:http://www.bitdefender.com/media/html/betanews/

    Vindiesel.

    ResponderEliminar
  4. me gustaria que tambien pusieras algunos test de los mejores firewall en el mercado

    ResponderEliminar