Simplitec (Gratis 3 productos)

Simplitec es un proveedor alemán de software para el mantenimiento y optimización de sistemas basados en Windows con 18 años de experiencia y actualmente, con sede en EEUU. Hace tan sólo unos días han publicado una promoción de tres de sus productos donde Simplifast unifica a los otros dos productos; Simpliclean y SimpliSafe
Simplifast es una utilidad con la que podrás llevar a cabo un completo mantenimiento del sistema en cuestión de pocos minutos. Se trata de un programa básico pero eficaz con el que podrás realizar operaciones tan básicas como necesarias como es el caso de la desfragmentación del disco duro, eliminar programas y procesos innecesarios durante el inicio del sistema y detener ciertos servicios con la finalidad de obtener un mayor rendimiento del sistema con tan sólo, presionar un botón. Sin embargo, si profundizamos aún más en ésta herramienta nos encontramos con algunas operaciones interesantes como es la posibilidad de optimizar los navegadores con un sólo clic.
Resultado del análisis
Simpliclean es una herramienta con la que podrás limpiar el registro de Windows. Básicamente, se basa en tres opciones que está enfocadas exclusivamente al mentenimiento y optimización del registro como son; la reparación, la desfragmentación y la limpieza (tanto del propio registro como de elementos basura entre otros). Además, también incluye un módulo "Recycle Bin Shredder" con el que puedes ganar más espacio en disco gracias a que sobreescribe aquellos archivos previamente eliminados como es el caso, de los archivos que se eliminan y envían, a la papelera. De éste modo, se eliminan de forma permanente. 
Simpliclean y Simplisafe
SimpliSafe es otra herramienta con la que lograrás navegar con tranquilidad ya que se encarga de que los sitios webs no sean capaces de identificar al usuario así como, que no pueden realizar un seguimiento del mismo. Pero eso no es todo, SimpliSafe posee un módulo (que es gratuito) que permite recuperar los archivos almacenados en la papelera de reciclaje es decir, podrás recuperar los archivos que previamente has eliminado y un actualizador de controladores que actualmente posee una base de datos con más de 35.000 componentes de hardware y que podrás actualizar con un sólo clic.


Multdioma (Español) | Promoción 
La promoción requiere que te registres en la página del producto para posteriormente recibir la licencia válida por 1 año. En nuestro foro, puedes ver más detalles sobre la instalación y obtención de la licencia.
Fuente: raymond.cc

6 comentarios:

  1. Anónimo2/16/2014

    Hola jdoares este programa malo amigo,el google chrome tarda un monton en abrirse,las los programas tambien tardan,a formatear un desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, si muy bueno no es la verdad pero, formatear por eso es una tontería ¿no tienes habilitado lo del punto de restauración? Si no lo tienes, no importa, mándame a través del formulario de contacto la marca de tu PC y el SO que usas y te digo como restaurarlo a justo antes de instalarlo pero, no formatees.
      Un saludo y hombre, lamento que te fuera mal con el, yo lo probé y... bien.

      Eliminar
    2. Anónimo2/16/2014

      Gracias jdoares por tu interes,pero ya formate la PC.

      Eliminar
  2. Gracias por el programa. Un programa mas de mantenimiento para el equipo y desconozco totalmente la marca de este producto y no podría valorar mi decisión a cerca de este programa.

    La persona que dijo que le fué mal yo siempre aconsejo a todos que me piden mi ayuda antes de usar un programa de estas caraterísticas, mantenimiento, seguridad y prgramas de keygen, craks... o instalen un programa nuevo que no conozcan y quieran probarlo que realicen antes un Backup completo del equipo y lo copien en un Disco Duro Externos que los hay muy buenos a buenos precios y no pierdes nada en tener uno yo precidamente me compré uno en oferta este año por este motivo ya que antes los copiaba en DVDs pero como tenía tantos datos al final se me hacía pesado grabarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/17/2014

      Mas vale Malo conocido que bueno por conocer,este programa es malisimo,es mi punto de vista.

      Eliminar
    2. Claro que sí hombre, el amigo sólo te estaba aconsejando. Lamento que hayas tenido que formatear "una putada" pero vamos, si hubiera llegado a tiempo te hubiera dicho como restaurar y te lo hubieras ahorrado ¡una pena! pero bueno. Venga un saludo.
      jdoares.

      Eliminar