TuneUp Utilities 2014 (Gratis 180 días)

TuneUp Utilities 2014 es la última versión de ésta suite de mantenimiento y en cuya versión destacan algunas novedades como es el nuevo Duplicate Finder; una herramienta que te ayudará a encontrar y eliminar los datos duplicados en tu PC y el mejorado Disk Cleaner; que ahora elimina el desorden de datos de una ampliada lista de aplicaciones de Windows®. Por otro lado también está Flight Mode; herramienta con la que puedes ahorrar batería con sólo clic. Actualmente, TuneUp Utilities 2014 cuenta con más de 150 programas populares, 28 características de Windows y 25 navegadores incluyendo también la "optimización en tiempo real 2.0" que te permite, detectar y desactivar de manera segura aquellas aplicaciones que consumen más recursos.

Características generales:
• TuneUp Disk Cleaner: Elimina de manera rápida y completa los archivos innecesarios y datos temporales de más de 150 programas, al mismo tiempo que libera de residuos innecesarios de manera efectiva y segura y donde se incluyen 28 funciones importantes de Windows, como son Media Player y Microsoft Installer (MSI).
• TuneUp Browser Cleaner 2013: Proporciona un limpiador, protege tu privacidad, resuelve problemas de navegación y recupera espacio de disco limpiando de manera rápida y sencilla las huellas de más de 25 navegadores distintos, incluyendo Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, Opera y Safari. Gracias a las herramientas para eliminar cookies de Flash y la compresión de datos del navegador, TuneUp Browser Cleaner no solo ofrece una limpieza profunda sino que también, es más efectivo que las herramientas de limpieza, propias del navegador.
• Optimización en tiempo real 2.0: Identificar aquellas aplicaciones que requieren un mayor consumo de recursos es otra de las características claves de ésta nueva versión. La optimización en tiempo real ofrecerá a los programas activos mayor prioridad de acceso a los recursos, lo que permite alcanzar una mayor optimización.
• TuneUp Shortcut Cleaner: Identifica y elimina todos los accesos innecesarios independientemente, de la ruta en la que se encuentren. Ya sea en el escritorio, documentos recientes, menú inicio, historial de los archivos de office y/o Window Media Player con TuneUp Shortcut Cleaner te ayudará a eliminar todos esos archivos repletos de enlaces e historiales que a menudo son precedidos por errores en el sistema causando errores. De esta forma, los programas favoritos y los archivos importantes se abren más rápido.
•TuneUp Program Deactivator: La herramienta TuneUp Program Deactivator ampliada reduce al mínimo la carga de los programas instalados y, al mismo tiempo, permite que el usuario pueda seguir trabajando sin problemas.
• Modo Ahorro de TuneUp: Aumenta de manera significativa y con un solo clic la duración de la batería del portátil, el miniportátil y las tabletas.
• Modo Turbo: Es capaz de desactivar con un clic más de 70 funciones de Windows® 8, Windows® 7, Windows Vista®, Windows® XP y programas de otros fabricantes que no son necesarios.
• Mantenimiento con un clic y mantenimiento: Desfragmenta el disco y el registro, limpia el registro, desistala programas innecesarios, libera espacio en disco, elimina accesos directos defectuosos, etc...
Protección y borrado de datos de forma segura y restaura los datos eliminados. 
• Modificación de Windows: Te permite modificar el diseño de Windows (Styler) y modificar la configuración de Windows (System Control).
• Protección y borrado de datos de forma segura: Desde la limpieza de cualquier rastro en el disco de más de 150 programas hasta la posibilidad de restarurar archivos así como, eliminar datos de forma segura en base a diferentes modos; Modo rápido, siguiendo las directivas del gobierno de EEUU y en último lugar y más eficaz (aunque más lento) el método de Gutmann.
• Análisis del PC y solución de errores: Donde se muestra toda la información de nuestro sistema, la evaluación de los programas, la apreciasión de los procesos en curso y en tiempo real así como, el estado y las recomendaciones para llevar a cabo y conseguir las prestaciones más óptimas de nuestro PC. En éste sentido, cabe destacar el asesor de rendimiento el cuál, en base a nuestras necesidades nos proveerá de los pasos a seguir para coneguir que nuestro sistema sea lo más óptimo posible.
• Modificación y personalización de Windows: Te permite modificar el diseño de Windows (Styler) y modificar la configuración del sistema (System Control).


FINALIZADO

Multidioma (Español) | Promoción y detalles.
Descarga e instala el archivo (52,8 mb) no hace falta licencia ni serial ya que viene preactivado con 180 días. Si usted ya ha probado una versión de pruebas anterior (también de 180 días) es posible que en ésta ocasión no pueda activarlo.
http://www.adrive.com/public/ebZtuq/tuneuputilities2014-chipcz-180days.exe
md5: fc7e95e42c27830eaa759439e81d680e
 Fuente: comss

6 comentarios:

  1. Hola Jonathan, tanto tiempo amigo!! Que tal? Quiero agradecerte por la promo de Webroot. Hace ya un tiempo lo vengo usando y la verdad es excelente. Cordiales saludos y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jerom, pues últimamente con muchas equivocaciones (mucho curro poco dinero y poco dormir) je je je o sea, jodido y mal pagado como quien dice. Espero que tú estés mejor que yo y hombre, gracias a ti por el saludo y pasarte por aquí a ver si nos sale otra del Webroot éste je je je un abrazo y cuídate.

      Eliminar
  2. Anónimo2/01/2014

    Soy el usuario pólemico y en esta ocasión es para ayudarte y no quejarme comunicarte que en link de la promo no me funciona o por lo menos a mí ya que dirije a la web principal dime si es correcto el link. Saludos y espero que me perdones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/01/2014

      Soy el mismo user, te ayudo en vez de exponer como está quita esta dire: http://external.comss.ru/url.php?url= y dejálo lo demás así si funciona. Espero que me puedas perdonar que más puedo hacer.

      Eliminar
  3. No tienes que hacer nada, estás más que perdonado hombre no te preocupes. Gracias por el aviso te lo agradezco. Ahora mismo lo estoy corrigiendo y subiéndolo a mi cuenta. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, ya me pude logear soy igpro el user pólemico. Ahora seré diferente te lo prometo. Saludos.

    ResponderEliminar