Wise Care 365 Pro (Gratis)

Wise Care 365 Pro es una utilidad todo en uno repleto de herramientas con las que llevar a cabo el mantenimiento y optimización de su sistema. Mantener su sistema Windows seguro, limpio y rápido son el mejor resumen de ésta suite de mantenimiento. Entre sus principales herramientas destacan Wise Disk Cleaner y Wise Registry Cleaner con las que podrás, no sólo detectar y reparar errores en el registro sino también; limpiar los archivos temporales, el historial, cookies, así como, eliminar el historial del autocompletar de los principales navegadores (Chrome, firefox, IE y Safari). No obstante, Wise Care 365 Pro también ofrece un amplio abanico de herramientas avanzadas eso sí, siempre bajo la premisa de su simplicidad de uso la cuál, puede traducirse en su mantenimiento automático y en la rapidez matizada de una mejor exploración. Wise Care 365 Pro mantiene su ordenador en óptimas condiciones y con el máximo rendimiento.
Optimización
Características generales:
• Limpia, desfragmenta y optimiza el Registro de Windows (Detectando problemas de registro no válidos u ocultos).
• Desfragmenta y libera espacio en el disco duro.
• Protege tu privacidad borrando los datos personales de rastreo.
• Recupera archivos perdidos.
• Ocultar archivos o carpetas importantes.
• Prevenir el uso no autorizado de aplicaciones personales
• Auto apagar el PC.
• Liberar memoria para aumentar el rendimiento de juegos y software de la empresa.
• Simple "One Click Tune-up" opción de optimizar su PC.

Multidioma (Español) | Promoción y detalles
Se trata de una versión que dada su condición de promoción no permite actualizaciones a futuras versiones del programa. No obstante, sí permite actualizaciones de sus módulos. Ésta promoción es una actualización publicada anteriormente de Chip.de. Tras la instalación y la configuración (son 5 fases) pedirá actualizarse, lo pueden hacer a la versión actual 2.94.
Fuente: comss

3 comentarios:

  1. Una suite mas de mantenimiento para la colección y la verdad que lo tengo instalado pero no lo he probado todavía aunque parece que es una potente suite. A primera vista el diseño esta moderada y eso me gusta pero si hace lo que promete lo desconozco totalmente el que lo haya probado lo podrá comunicar mejor sus impresiones a cerca de este programa.

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s

    Es un muy buen programa. Es rápido y muy intuitivo. Ideal para cuando acabas de formatear un equipo, ya que viene con una opción que se llama "adelgazar sistema" que te quita todo lo innecesario de tu sistema operativo (idiomas, caché de instaladores ...)
    Totalmente recomendable y funcional, pero con una pega. Es mejor que en vez de dar a análisis-buscar, vayamos por todos los módulos uno a uno, y en limpiador de registro, desmarcar la opción firewall, ya que aquellos usuarios que tengan un firewall propio verán que si no, se les activa por defecto también el de windows.

    Un saludo a tod@s y gracias Jdoares. Iván

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el software. Saludos desde Ecuador ...

    ResponderEliminar