Ashampoo (Gratis 4 programas)

Ashampoo como otros años, vuelve a sorprendernos con un regalo especial de varios de sus productos más destacados de la mano del prestigioso portal web de Softpedia. Entre ellos, se distinguen los principales programas multimedia como es el Ashampoo Burning Studio 2014, Snap 6 y Photo Commander pero además, también está la última versión de WinOptimizer 2014 con el que podrás poner a punto tu sistema Windows. 
Ashampoo gratis

- Ashampoo Burning Studio: Es la última versión de una de las mejores suites multimedia y de uno de los mejores software de grabación tanto de DVD, CD y de Blu-ray. El programa dispne de un amplio abanico de herramientas y donde se han incorporado además, algunas mejoras y novedades que hacen que sea más estable, más potente y sobre todo, más completo.
- Ashampoo Snap 6: Te permite crear pantallazos de gran calidad, vídeos y demos del contenido de su pantalla además de; editar, salvar y compartirlos. Esta nueva versión ofrece algunas mejoras e innovaciones destacando entre ellas el modo vídeo.
- Ashampoo Photo Commander: Es una completa suite para la fotografía desde; visualizador, editor y, catalogador repleto de funciones que además, se caracteríza por su facilidad de uso. El programa te permite retocar tus fotos, eliminar los ojos rojos, renombrar imágenes, saturación, crear salvapantallas, introducir texto, cortar, recortar y mucho más.
- Ashampoo WinOptimizer 2014: Uno de los programas para el mantenimiento y optimización mejor valorados del mercado. Cuenta con un desfragmentador de disco duro; con resultados profesionales además de, Wiper File; para limpiar el espacio libre del disco, Cleaner Drive; para una mejor detección y limpieza con del registro, Internet Cleaner; para una mejor limpieza y optimización de nuestros navegadores y el nuevo Tuner Internet; que automáticamente, configura y optimiza nuestra conexión.

Ten en cuenta que la promoción requiere de registro que debes realizar con correo legítimo (no vale correo temporal).

Multidioma (Español) | Promoción 


Fuente: comss

0 comentarios:

Publicar un comentario