Avanquest PDF Expert 9 últimate (Gratis)

El PDF Expert 9 últimate es un programa probado que te permite crear, editar, convertir y proteger archivos PDF además de convertir fácilmente, tus archivos en formato PDF a Word, RTF, texto y archivos de imagen. Se trata de un programa bastante completo que añade a su gran repertorio de funciones la tecnología OCR el cuál, está integrado permitiéndote el "Reconocimiento Óptico de Caracteres" de hasta 5 idiomas. Desde crear archivos PDF a partir de cualquier programa de Microsoft donde se puede integrar plenamente en las barras de herramientas de los respectivos programas para permitirte cómodamente, la creación de archivos PDF sin tener que cambiar el programa.
Además, ofrece muchas características en cuanto a la edición y gestión de contenido PDF, tales como la gestión y combinación de documentos. En cuanto a la seguridad de los archivos PDF; el usuario puede proteger sus documentos mediante contraseña y firma digital, siempre con restricciones sobre la impresión, la copia y la adaptación y también encriptar. Ésto proporciona  PDF Expert Ultimate 9 ofrece una amplia gama de funciones, lo que hace de éste programa una muy buena alternativa a tener en cuenta respecto a otros competidores similares.

PDF Expert 9 Ultimate en inglés
FINALIZADO

Inglés y alemán | Promoción y detalles


1) Rellena los datos (se puede usar correo temporal) y revisa tu correo donde deberás confirmar el registro haciendo clic en "klicken Sie bitte hier". Se abrirá una ventana en tu navegador y verás el código de licencia (también te lo habrán enviado al correo).
2) Descarga (md5: cee3bd32e5c25668c58b0a2ebea24319) e instala PDF Expert 9 últimate e  introduce la licencia que te enviaron.

Introduce aquí la licencia
Confirmación de la activación
- ¿Cómo cambiarlo a inglés? -

Vé a inicio y luego, a ejecutar (en Windows 8, pulsa la tecla Windows + R) escribe "regedit" (sin comillas) y pulsa enter. 

Dirígete a "KEY LOCAL MACHINE/SOFTWARE/Avanquest/PDF Printer/Driver

Desplázate hacia la derecha y verás un archivo binario que pone "Locale"; pincha dos veces sobre el y cambia "deu" por "ENU" o también puedes poner "ES" aunque, no te funcionará en español por que el programa no está disponible en nuestro idioma pero igualmente, te lo pondrá en inglés.
Archivo Locale

Cambia deu por enu o incluso, por es
Fuente: raymond

0 comentarios:

Publicar un comentario