emsisoft A-Squared Antimalware 8.1 (Gratis 6 meses)

emsisoft A-Squared Antimalware 8.1 es un software de seguridad con el que podrás detectar y eliminar malware sino tambien virus, spyware, adware y demás software dañino. El programa se compone de dos motores de detección; el suyo propio y el de Bitdefender mientras tanto, dispone de varios módulos que complementan una excelente protección en cuanto a protección web, una amplísima base de datos y el análisis por comportamiento y eso sin mencionar, la gran cantidad de mejoras que ha recibido en cuanto a estabilidad, compatibilidad y ampliación de servidores se refiere donde a-squared conforma su base de datos ofreciendo, una mejor protección con un menor impacto en los recursos.
Características generales:
• Surf Protección: Que evita la propagación e infección de troyanos, spyware, etc... desde sitios web peligrosos y fraudulentos.
• File Guard: Que comprueba la descarga de archivos basándose en una base de datos con más de 10 millones de firmas de software dañino y que además, actúa de forma automática ésto es, escaneando los archivos de su ordenador sin que por ello, su sistema se recienta en recursos.
• Bloqueador de comportamiento: Donde el programa es capaz de detectar amenazas desconocidas y que por tanto no están incluídas en su base de datos (conocidas también como amenazas de día cero) pero, que está apoyada por la tecnología cloud denominada en éste caso como, A-Squared Anti-Malware Network.
FINALIZADO

Multidioma (Español) | Promoción y detalles

1) Copia el siguiente enlace.
2) Entra y pégalo en éste webproxy (de Polonia) y presiona enter para acceder a la página de la promoción.
3) Rellena los datos con un correo legítimo (no vale temporal) y en unas horas recibirás el correo.

Fuente: malwaretips

2 comentarios:

  1. buen dia incluye firewall este antivirus ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ghostery, no es un antivirus es un antimalware o antiespías como Malware Antimalware o SuperAntispyware por lo que no incluye firewall sin embargo, esa compañía dispone de un firewall gratuito bastante conocido, bueno y en español: http://www.emsisoft.com/en/software/oa/
      Un saludo.

      Eliminar