Eset Smart Security 7 (Gratis 60 días)

Eset Smart Security 7Eset Smart Security 7 incorpora diversas tecnologías de protección que le mantienen constantemente protegido frente a virus, spyware, troyanos y demás malware. Podrás realizar operaciones bancarias online e impedir ataques a través del navegador, en las redes sociales, por correo electrónico, en las descargas y muchos más. Sin embargo, ésta última viene no sólo viene reforzada con el blindaje frente a la vulnerabilidades especialmente, de la red sino que también, añade otras características "antirrobo" donde podrás consultar la posición en tiempo real de tu portátil, enviar mensajes de advertencia a quien lo tenga así como, una serie de herramientas que sin duda, contribuirán a su recuperación en caso de extracción.

Características generales:
• ESET Live Grid (Reputación basada en la nube).
• Control parental y modo juego.
• Detección inteligente (Heuríticas mejorada).
• Cortafuegos inteligente.
• Antispam mejorado (Completamente optimizado para un mayor nivel de precisión de filtrado).
• Control de los medios (Escanea automáticamente todas las unidades USB, tarjetas de memoria y CD o DVD).
• Funcionalidad HIPS avanzada (Personalizar el comportamiento del sistema con mayor detalle, especificando reglas en el registro del sistema, procesos activos, programas y afinar al máximo tus necesidades de seguridad).
• Carga del sistema (Solución inteligente para una menor carga del sistema mejorando no sólo su arranque sino su funcionamiento en general). 

FINALIZADO

Multidioma (Español) | Promoción y detalles 

1) Accede a la página de la promoción y rellena los datos (se trata de un registro como miembro donde puedes emplear correo temporal).
2) Recibirás un correo donde debes hacer clic en el enlace recibido "GET KEY NOW" seguidamente, verás la licencia.
¿Usuario y contraseña?
Como los productos de Eset requieren de activación mediante usuario y contraseña debes copiar la licencia anterior y acceder a éste enlace para activar esa licencia con un usuario y contraseña. En el caso de que no te funcione éste enlace (para activar la licencia) selecciona la página de activación de licencias de otro país.

Fuente: comss

2 comentarios:

  1. Acaymo4/23/2014

    Hola! tengo dudas

    - cuando termina la promo
    - puedo tener 1 de repuesto para cuando se me acabe la primera, o "el reloj" empieza a contar desde que obtienes la key ?

    Gracias por tus promociones, te sigo semanalmente

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas Acaymo ¡bienvenido y perdona por la tardanza ¡el trabajo...! Verás, todas las promociones que veas de Eset (o la mayoría de ellas) ya sea la suite completa o el antivirus tienen un plazo de viigencia fijado. Creo que en ésta ocasión es, desde que RECIBES la licencia, empieza a contar los 60 días. En otras ocasiones, te pondrán que es para 3 meses y en ese caso, empieza a contar desde el día de la promoción es decir, que es muy difícil tener una licencia de repuesto de Eset.
    Sin embargo, no te preocupes demasiado por ello por que normalmente suelen sacar bastantes promociones de 2 y 3 meses de forma consecutiva.
    Muchas gracias por seguirme a ver si ahora que estoy más organizado me puedo dedicar un poco más al blog. ¿por cierto, eres Canario? por que Acaymo es un nombre muy Canario (de los Guanches como quien dice). Un saludo.

    ResponderEliminar