IObit Malware Fighter 2 Pro (Gratis)

IObit Malware Fighter 2 Pro es una antiespías que le protege en tiempo real frente al malware, spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos, secuestradores y demás amenazas online. IObit Malware se apoya en un motor antimalware heurístico Dual Core, capaz de detectar cualquier variante por muy desconocida que sea y en la tecnología Creative Cloud, para mantenerse al día frente a las amenazas desconocidas de tal modo, que minimiza así, el tiempo de respuesta. Entre sus funciones más significativas destaca la posibilidad de eliminar las infecciones y las amenazas aunque éstas estén ocultas así como, la protección de la navegación web que incluso, que en ésta versión es capaz de analizar las descargas que realices. En definitiva, una mejor protección en tiempo real, un consumo muy ligero y la compatibilidad con otros programas de seguridad son las características distintivas de éste antiespías.

Características generales:
• Detecta y elimina las infecciones y amenazas ocultas.
• Protección en tiempo real contra comportamientos maliciosos.
• Totalmente compatible con todos los productos antivirus.
• Suprime las posibles brechas de seguridad.
• Rápido, fácil y ligero.
•Tecnología Cloud de IObit que le permite subir archivos sospechosos para ser analizados.


Multidioma (Español) | Promoción

Fuente: bitsdujour

6 comentarios:

  1. Hola amigo ¡Bienvenido!, te hemos echado mucho de menos.

    Las características técnicas están muy bien, pero... ¿alguien lo ha probado?.

    Espero que en esta ocasión sean más legales que cuando les pillaron con lo de Malwarebytes.

    Un saludo a tod@s, especialmente al amigo Jdoares que ya le tenemos currandonos promos. Espero que hayas descansado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván que tal? un saludo para ti también y muchas gracias te lo agradezco. Sí, recuerdo cuando se copiaron de la base de firmas de Malwarebytes ¡la que se montó! je je je pero bueno, ¿de quien no se copian los chinos? ja ja ja y si la copia es buena y el programa sale más barato pues mejor que el problema lo tienen ellos. Yo lo he utilizado poco pero me ha gustado es ligero y poco intrusivo aunque siempre he sido más partidario de SuperAntispyware portable (pasarlo de vez en cuando).
      PD: Mira tu correo que te envié un mensaje. Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es bueno y ligero o eso pienso yo. Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Anónimo6/13/2014

    Una pregunta he escuchado que hay que tener cuidado porque aveces detecta como malware programas del software que son básicos para la computadora y en dados casos puede llegar a dañarla seriamente, que tanto es esto cierto?? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perdona la tardanza pero retomé la página hace sólo unos días. Veamos, eso puede ser cierto pero también es verdad, que se pueden añadir esos programas como exclusión. En sí, no debería pasar de hecho si pasara es por que posiblemente, ya estés infectado con algo. No lo he probado mucho por que me gusta más SuperAntispyware pero, personalmente me parece un gran programa. Un saludo.

      Eliminar