Kaspersky Antivirus 2014 (Gratis 1 año - Promoción China)

Kaspersky Antivirus 2014 le ofrece una excelente protección basada en la nube y potentes tecnologías de seguridad que se ejecutan en tu ordenador. Kaspersky Anti-Virus 2014 dispone de una base de datos que actualmente contempla más de 200.000 variantes de malware y te ofrece una seguridad única ante las amenazas más actuales como virus, spyware, troyanos, rootkits y otras amenazas ... todo ello, sin impacto significativo en el rendimiento de su ordenador el cuál, protege de forma proactiva frente a lás amenazas conocidas y emergentes.
Características generales:
• Antivirus avanzado: Protege tu ordenador frente a virus informáticos, gusanos, troyanos, rootkits, spyware y otras amenazas.
• Protección en tiempo real: Utiliza tecnologías basadas en la web para ofrecer protección frente a las amenazas de malware más recientes.
• Comprobaciones de seguridad instantáneas: Ofrece una manera sencilla de comprobar archivos, aplicaciones y sitios web.


FINALIZADO

Multidioma (Español) | Promoción y detalles

Se trata de una promoción china donde te envían la licencia en 48 horas por lo que hasta entonces, no podemos asegurar nada. Además, desconocemos si para que te la envíen es requisito previo, haber rellenado el formulario a través de un proxy de China. Por lo tanto, estamos a la espera.

Destacar que, si te la envían (ya uses proxy de China o no) tienes tres posibilidades que te detallamos a continuación y que no podemos asegurar hasta que nos envíen la licencia:
1 ) Intentar ponerlo en español: Para ello, descargar e instalar Kas 2014 en español y activarlo a través de un proxy de china.
2) Intentar ponerlo en inglés: Descargar e instalar Kas 2014 en Chino y una vez finalizada la instación presionar SHIFT + F12 con lo cuál se cambiará el idioma a inglés.
En cualquier caso, sino sirven ninguna de las dos posibilidades anteriores deben tener en cuenta la 3ª posiblidad.
3) Esperar a que nos envíen la licencia (si es que no las envían) y poder ver como cambiarle el idioma  a través del foro, etc...


Fuente: malwaretips

7 comentarios:

  1. Hola Jdoares. Pero.... ¿de China?. Macho te he visto encontrar tesoros en páginas rumanas, turcas, alemanas y ahora chinas.
    Eres un crack. Gracias por currarte esas promos, maestro.

    ResponderEliminar
  2. je je je aquí se saca hasta debajo las piedras si hace falta ja ja ja a ver si sale bien y la envían que seguro, se puede traducir sino a español por lo menos en inglés. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola jdoares, el instalador de Kaspersky antivirus 2014 está en Idioma Chino: La licencia surte efecto con el instalador en Idioma Inglés o Español????. Gracias. Saludos desde Ecuador ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unfortunately license from the Chinese version does not work on the English or Spanish versions.

      Eliminar
    2. Hola William, pues va a ser que tiene razón Teglas y es que "oficialmente" no se puede traducir es decir, no surte efecto en la versión en español ni en la inglesa - https://support.kaspersky.com/common/service.aspx?el=4523
      Sin embargo, no sería la primera vez que se descarga en español y se activa la licencia mediante proxy de china pero, quien sabe? hasta que no me llegue la licencia no puedo asegurar nada esperemos un poco a ver... Un saludo.

      Eliminar
  4. hehe esta promocion ami me cae de perlas ya que tengo en este momento kapersky antivirus como 30 dias de prueba aver si me llega en codigo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/12/2014

    gracias me acaban de enviar mi licencia

    ResponderEliminar