Norton Internet Security 2014 (Gratis 6 meses)

Norton Internet SecurityNorton Internet Security 2014 es una potente suite de seguridad que le protege activamente contra virus, spam, robo de identidad y los diversos peligros que pululan en las redes sociales. Entre sus novedades tal destacan la mejorada protección y un mejor rendimiento, exclusivas capas de protección que le permiten eliminar el malware incluso cuando no esté conectado a internet y sin esperar por las actualizaciones así como, el nuevo módulo browser y la protección de identidad personal los cuáles, le protegerán frente al robo de identidad, el phishing y de sitios web peligrosos entre otros. Pero no es lo único, Norton Internet Security 2014 también cuenta con varias herramientas de limpieza (incluídas en todas sus versiones) así como, de optimización (un desfragmentador y un administrador de inicio).

Características generales:
• Capa de protección de defensa de la red: detiene las amenazas online antes de que puedan llegar al ordenador.
• Protección SONAR: Basada en comportamiento y supervisión de amenazas en directo, 24 horas al día, todos los días del año.
• Capa de eliminación de amenazas: Se concentra en las amenazas más difíciles de eliminar y que normalmente suelen evadirse de los productos de seguridad.
• Norton Management: Que le permite reparar, actualizar, renovar y/o instalar los productos de Norton sin recurrir a ningún dispositivo para su instalación.
• Norton Identity Safe: Recuerda, protege y escribe automáticamente sus nombres de usuario y contraseñas.
• Norton Safe Web para Facebook: Analiza su suministro de noticias de Facebook en busca de vínculos peligrosos, descargas infectadas y sitios web no seguros.
• Gestión de los controles para padres: Le permite acceder a Norton Online Family por medio de Norton Internet Security.
• Tecnología antiphishing: Bloquea los sitios de phishing fraudulentos que se crean para robar su información personal.
• Diagnóstico Insight: Mejora el rendimiento gracias a que identifica los archivos seguros y analiza solo los archivos desconocidos.
• Protección del navegador: Que le ofrece una protección anticipada ya que bloquea las amenazas a medida que el navegador se carga, para detener estas antes de que puedan ocasionar daños.
• Diagnóstico Insight de descargas 2.0: Para asegurarse de que las descargas que realice son seguras y legítimas.
• Protección contra vulnerabilidades: Mantenga siempre su sistema actualizado y software de terceros escencial para cubrir cualquier brecha de seguridad.
• Supervisión y mapa de red: Donde se muestran todos los dispositivos conectados a su red doméstica y permitir al usuario detectar huéspedes indeseados que utilizan su conexión inalámbrica o le espían.
• Y mucho más.


1) Descargar (md5:48ff7b604128e09d5bb6112c16a3dbba) e instalar Norton Internet Security Netbook Edition 2010.

Se trata de la versión 2010 por lo que si lo ejecutas en Windows 8, recuerda que debes emplear el modo compatibilidad. Así mismo, si ya has usado una versión de pruebas de Norton IS es posible que no te funcione a menos que realices un nuevo registro (ver paso 2).

2) Tras finalizar la instalación, se abrirá una ventana emergente donde deberás registrarte en Norton Account y donde podrás observar en "Detalles del producto" la licencia válida por 3 meses.
Desconozco si el programa se actualiza automáticamente a la versión más actualizada sino es así, copia la licencia y desinstala Norton IS Netbook Edition con su herramienta oficial. Luego, descarga e instala Norton Internet Security 2014. Más información sobre el proceso la tienes en éste otro post (a partir del paso 3).

Fuente: malwaretips

0 comentarios:

Publicar un comentario