O & O Syspectr Pro (Gratis)

O&O Syspectr Pro te da una visión completa de toda la infraestructura de Windows y te permite realizar un seguimiento de todos los eventos en tiempo real notificando de inmediato, cuando sucede algo extraño e inusual.

O&O Syspectr Pro es un software para la administración de ordenadores y servidores y el cuál, te ofrece una completísima información que podrás visualizar desde tu equipo o terminal (dispositivo móvil) sobre el estado de tu sistema Windows y tus servidores basándose para ello, en un seguimiento constante de todos los acontecimientos en tiempo real y tras los cuáles, te notificará por correo ante cualquier alteración extraña e, inusual. Por otro lado, también muestra toda la información respecto al hardware, software, discos duros, estado de las conexiones, así como las direcciones IP internas y externas entre otros. O&O Syspectr puede configurarse para enviar notificaciones instantáneas por correo electrónico y a continuación, serás capaz de responder de inmediato y tener todo bajo control sin tener que estar cerca de los equipos. La prioridad de su utilización radica en prevenir problemas así como, la detección de nuevo software instalado, monitoreo permanente, notificación de cambios fallidos y mucho más. Además, O&O Syspectr también muestra la carga actual y puede emitir una advertencia si superan un valor crítico así como, advertirle mediante una alerta del mal estado de su disco. Sin embargo, una de sus características es la administración remota ya que, le permite conectarse a otros ordenadores (se requiere que también esté instalado en ellos) con lo cuál, puede prestar o recibir ayuda de otros expertos.
Por otro lado, el uso de encriptación segura desde el centro de control (con sede en Alemania) y la autenticación, toda la información del sistema estará "en el bolsillo" cuando y donde usted lo desee. O&O Syspectr hace que sea fácil de crear un gran número de configuraciones del sistema con la consola remota, recurrir a la línea de comandos, consultar el inventario de hardware, etc. Un ejemplo de su uso es el hecho de que si el Firewall de Windows se apaga, te notificarán por lo que puedes responder inmediatamente y volver a activarlo te encuentres donde te encuentres.

Durante la instalación te pedirá que te registres por lo que debes introducir un correo que puede ser temporal y que deberás confirmar con el primer enlace recibido. Posteriormente, debes introducir contraseña (el programa funciona a través de la interfaz del navegador). Contraseña incluye letras mayúsculas y minúsculas. Cuando accedas por primera vez, también debes crear un PIN.


Inglés y alemán | Promoción

Fuente:raymond

0 comentarios:

Publicar un comentario