Próximo lanzamiento de Ashampoo WinOptimizer 11

 WinOptimizer 11 incluye un mejor rendimiento, más información y mejor control sobre el sistema.

Ashampoo WinOptimizer 11 es la nueva y última versión cuyo lanzamiento tendrá lugar el día 14 del presente mes. Se trata de uno de los especialistas en tuning para tu PC y el cuál, se encarga de liberar espacio, corregir errores, garantizar un rendimiento estable, proteger su privacidad y por supuesto, personalizar Windows ya que le permite adaptarlo a sus necesidades. Es evidente que su equipo necesita un mantenimiento de forma regular, lo que le consume mucho tiempo y requiere un conocimiento experto. Nuestro WinOptimizer hará el trabajo por usted permitiendo que su equipo pueda darle el máximo rendimiento y la seguridad más eficiente con el objeto de que usted pueda ganar tiempo. Ashampoo WinOptimizer libera espacio, corrige errores, garantiza un rendimiento estable, protege su privacidad y personaliza Windows para sus necesidades - Fácil, rápido y eficiente. Como viene siendo habitual, incluye las mismas funciones que sus antecesores por lo que entre sus características más relevantes destacan las siguientes:
  • Libera espacio en disco.
  • Corrección de errores de Windows comunes.
  • Mantenimiento del PC rápido y estable.
  • Elimina todos los rastros de Internet y protege su privacidad.
  • Las copias de seguridad o eliminar información confidencial de forma permanente.

Sin embargo, el nuevo en Ashampoo WinOptimizer 11 se presentará con algunas modificaciones que supondrán, unas considerables mejoras:
• Mayor rendimiento; con menor consumo de recursos para todos los módulos gracias a los algoritmos básicos mejorados y el código del programa optimizado.
• Algoritmos de limpieza; mejorado para obtener mejores resultados
• Las mejoras en las condiciones de juego; con el simple tecleo de un botón, más memoria, más rendimiento y por supuesto, compatible con los perfiles personalizados.
• Configuración de directiva del sistema; fácil a través del Administrador de derechos de usuario, activar características de Windows, restringir el acceso al dispositivo , etc
• Información aún más completa del sistema al instante; como es la información sobre las impresoras, los usuarios, las tablas de enrutamiento, recursos compartidos de red, vídeo y codecs de audio.

Por supuesto, al igual que muchos de ustedes estaremos atentos al lanzamiento de ésta nueva versión que como ya hemos indicado, tendrá lugar en los próximos días más concretamente, el día 14 de éste mismo mes (hasta entonces no estará disponible para su descarga) para especificar aún con más detalles, las nuevas mejoras y novedades de última hora de ésta suite de mantenimiento que año tras año, gana más adictos.

Fuente: Ashampoo prensa

3 comentarios:

  1. Buenas, que tal es este Optimizador Global es mejor que TuneUp Utilidades, Advance SystemCare, Glary Utilities, Wise Care o Toolwiz Care?

    Por cierto enhorabuena por el Re-Diseño de la Web (aunque ya lo conocía este theme porque lo probé en mi blog) y gracias por estar de nuevo activo se estrañaba tus informaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Igpro, gracias a tí por continuar aquí, te lo agradezco sinceramente. Ahora mismo no sabría que decirte cual es mejor por lo estoy probando aún pero sí es cierto que es un buen programa. Personalmente, siempre me he inclinado más por TuneUp pero... los programas mejoran y también depende de cada uno. De todas formas, a ver si realizamos una comparativa de todos éstos programas para llegar a una conclusión. Ya lo publicaré dentro de poco.
    Un saludo y nuevamente, GRACIAS A TI por continuar aquí.

    ResponderEliminar
  3. Amigo, Recuerdos para una Pascua feliz ... y crea incluso los saludos de Pascua a toda su familia de mi parte.

    ResponderEliminar