Smart DNS Proxy (Gratis)

Navega de forma anónima sin restricciones desde tu pc, el móvil u otros medios.

Smart DNS Proxy es un servicio DNS que funciona en múltiples dispositivos a través de los cuáles podrás acceder a sitios bloqueados como,facebook, twitter, you tube, vevo, etc... para reproducir y descargar música, vídeos, etc... lo mejor de todo, es que apenas requiere configuración para usarlo y es sustancialmente, más rápido que los típicos servicios VPN ya que no necesita cambiar la ip para permitirle acceder a contenidos bloqueados en internet. En realidad se trata de un servicio y no una aplicación que requiera instalación por lo que es mucho más rápido, cómodo y fácil de usar.
Lo bueno de éste servicio no es sólo su rapidez y, el simple hecho de que puede ser instalados en dispositivos móviles (Android e iOS) sino que también, en otros dispositivos como la TV, Descodificadores e incluso (más cómodo) en tu propio router eso sí, limitado a algunas marcas.

FINALIZADO

Inglés | Promoción


Fuente: forohispasoftware y actualizado en malwaretips

2 comentarios:

  1. hola amigo y como le hago para dejar de usar el servicio si este no se instala en mi equipo??

    ResponderEliminar
  2. Hola ghostery ¡perdona la tardanza! el trabajo me tiene consumido je je je. Lo único que tienes que hacer es lo mismo que hicistes para usarlo me explico. Si lo usaste en el PC tuviste que configurar el DNS ¿verdad? entonces vas al panel de control/redes e internet/Centro de redes y recursos compartidos/Configuración del adaptador/Doble clic sobre TU RED (Wiffi o de Area Local/Propiedades/Selecciona Protocolo Ipv4 y luego, propiedades y marca la casilla "Obtener la dirección DNS automáticamente" y ya está. Aquí lo tienes todo (según el dispositivo y el SO): http://www.smartdnsproxy.com/Setup

    Un saludo.

    ResponderEliminar