Squared Online Armor 7.0 (Gratis 6 meses)

Squared Online Armor 7.0 es un cortafuegos o firewall que combina perfectamente, facilidad de uso con seguridad. Su funcionamiento destaca por su simpleza así como varias formas de configuración. En general o lo que es lo mismo, el Modo estándar; consite en que el programa establece una lista blanca donde se recogen los programas seguros y en cuyo caso, el servidor de seguridad (de forma automática) establece los correspondientes permisos de acceso. Otro de sus modalidades es el Modo avanzado; donde hay muchas más opciones para los usuarios experimentados. Así ejemplo, es posible restringir el acceso a las redes de unos pocos elegidos exclusivamente y evitar que sitios web de determinados países que son conocidos para la difusión de software malicioso, desde la carga de contenidos no deseados. El tercer modo es el Modo de banca que se encuentra la banca en línea segura.
Emsisoft Online Armor
Características generales:
• Protección keyloggers: Online Armor aquí funciona de forma fiable generando informes de todos los programas sospechosos, grabación de secuencias en el teclado, etc... generando una lista blanca que recoge los nombres de los programas, que se supone que son más seguros a pesar de este tipo de rutinas. 
• DNS Spoofing-protección: El método silencioso de enviar a los usuarios a falsas páginas de banca en línea se llama DNS-intoxicación. Los ciber-criminales pueden redirigir estas peticiones a sus equipos en los que se ha instalado su propio servidor DNS, lo que lleva al usuario a un sitio web de phishing. Online Armor Personal Firewall lo evita al volver a comprobar todas las solicitudes de DNS alertandote inmediatamente.
• Control de arranque automático: Ha aquellos programas que se inician con Windows Online Armosr les asigna un estatus de seguridad (seguro, no seguro, etc...) pudiendo decidir el usuario si quiere que dicho programa se inicie en el futuro o no.
• Modo de Banca en Línea: Online Armor ofrece el modo de Banca en Línea única y segura sobre todo. En este modo, el equipo sólo puede tener acceso a la auto-autorizado páginas de banca en línea, mientras que otras páginas no, incluyendo las páginas de phishing, se puede acceder. Para que funcione esta característica sólo tiene que suministrar la correcta dirección web de su banco / institución y sus subpáginas de acuerdo. Uso del explorador integrado Online Armor, banca en línea se puede acceder totalmente libre de riesgos.

FINALIZADO

Multidioma (Español) | Promoción y detalles


1) Copia ésta dirección (http://www.emsisoft.com/en/order/thirdparty/winmagazine1309/).
2) Entra en éste enlace Pégala y pulsa enter.
3) Rellena los datos y listo (No vale correo temporal).

Fuente: malwaretips

0 comentarios:

Publicar un comentario