Steganos 365 Online Shield (Gratis)

Steganos 365 Online Shield es una pequeña utilidad VPN de protección durante la navegación por internet te permite una navegación segura mientras realizas compras en línea, navegas o descargas. Se trata de un software que repela de forma continua todo intento u ataque contra su ordenador, el intento de robo de sus datos y/o su identidad en línea todo esto, a través de un solo clic de su ratón con el que podrás cifrar toda la conexión durante la navegación. Ideal para conexiones públicas que además, te protegerá frente a los más noveleros o jurones que intentan fisgonear tus datos en los puntos de acceso público. Todos los datos introducidos tales como; contraseñas, números de tarjetas de crédito, etc... se transmiten de forma encriptada por lo que Stegano 365 Online Shield le ofrece una de las formas más seguras para navegar por internet. 
Características generales:
• Protéjase contra los fisgones en puntos de acceso públicos mientras se está en un hotel, una cafetería o en un aeropuerto u oficina.
• Le protege mientras navegas, mientras compras en línea y asegura sus datos personales mediante cifrado.
• Fácil de usar, le protege con un sólo clic.
• Conexión cifrada con un sólo clic.
• Complemento ideal para reforzar la protección de su ordenador.

Se puede usar correo temporal pero en el caso de que quieras sacar más de una licencia, deberás configurar un proxy de Alemania o emplear algún servicio web proxy o, ZenMate (Chrome)

FINALIZADO

Multidioma (No incluye español) | Promoción

Fuente: comss

0 comentarios:

Publicar un comentario