Zemana Antilogger Pro (Sorteo)

Zemana Antilogger Pro es una aplicación capaz de bloquear cualquier intento de los hackers por modificar la configuración de nuestro equipo ya se trate de intentos de registro de nuestras actividades, procesos de nuestro sistema o simplemente, inyectar código malicioso,  robar nuestra información personal o incluso, interferir en nuestras conexiones durante la navegación en internet. Zemana Antilogger Pro emplea tecnología proactiva basada en el protocolo criptográfico Secure Sockets Layer (SSL) de 128 bits que impide que los keyloggers ejecuten ataques sofisticados aprovechando las vulnerabilidades de los protocolos de comunicaciones tales como; https, ftps, smtps, pops, imaps, ldaps, xmpps, soaps y smpp de tal modo que, frustra cualquier intento de robo de sus datos personales cuando está realizando transacciones y/o actividades bancarias o simplemente, mediante el correo electrónico. Por otro lado, está compuesto por una serie de módulos enfocados a los diversos modos de extracción de datos es decir, mediante diferentes procedimientos como pueden ser; el registro de las pulsaciones, la captura de pantalla, mediante el acceso a nuestro portapapeles e incluso, mediante la webcam y el micrófono no obstante, todas éstas protecciones serían en vano si una buena protección del sistema que por su puesto, también se incluye.
Pero sin duda alguna, una de las características más importantes en ésta última versión de Zemana Antilogger es la introducción de "IntelliGuard Cloud". Se trata de una característica de alerta y respuesta temprana basada en la comunidad de usuarios de Zemana que le permite protegerse y dar respuesta inmediata y en tiempo real a toda clase de amenazas. En éste sentido, debemos señalar la asociación actual existente con VirusTotal la cuál, supone una gran ventaja que sin duda, refuerza la confianza de muchos usuarios.
Características generales:
• Anti-registro de las pulsaciones: Dá igual si usas una conexión cifrada hoy en día los programas keyloggers son muy avanzados y son capaces de registrar las pulsaciones mientras usted está escribiendo. Éste módulo de Anti-keylogger es capaz de detectar éstos programas maliciosos y los desactiva.
• Anti-captura de pantalla: El malware es capaz de realizar capturas de pantalla y copiar todos tus datos, ver y entrar en tus cuentas de correo electrónico o simplemente, ver tus datos bancarios mientras realizas compras online o transacciones bancarias. Éste módulo es capaz de detectar ese malware incluso cuando se trate del malware más sofisticado "día cero".
• Anti-captura cámara web (y micrófono): Usas programas como skype o messenger y ¿usas la cámara web y el micrófono para conectarte con tus amigos/as, familares, etc...? pues bien, la protección anti-captura de cámara de Zemana te proporciona la protección proactiva neceseria que evita cualquier actividad sospechosa que pueda dar lugar a la captura de pantalla o grabación de voz por parte de terceros de tal modo, que evita que éstos puedan invadir nuestra intimidad.
• Anti-captura del portapapeles: Es curioso que normalmente no nos percatemos de lo que hemos copiado en el cortapapeles donde en algunas ocasiones hasta Windows nos indica si queremos seguir manteniendo esa imagen o que hemos colocado demasiadas pués bien, de ésta forma son muchos los que han aprovechado ésta actividad rutinaria para lucrarse o extraer nuestros datos descargando todo lo que hemos copiado en nuestro portapapeles cuyo interés siempre es el mismo, es extraer una vez más nuestros datos.
• Protección del sistema: Se encargará de proteger aquellas áreas más vulnerables de nuestro sistema que pudieran verse afectadas por los ataques de malware evitando así, y en el mejor de los casos, la inestabilidad del mismo. En términos generales, puede decirse que éste módulo nos ofrece protección:
- Frente a instalaciones de rootkits.
- Frente a la instalación de la popular amenaza, Hook Global (en español, engancho global) donde a groso modo, el malware adquiere forma de aplicación lícita y a través del cual, se hace con el control total de nuestro sistema y sus respectivas conexiones.
- Inyección de código dll.
- Carga del controlador Kernel.
- Modificaciones en el registro del sistema.
- Modificación y del estado de la memoria.
- Frente a cualquier conexión remota ilícita.
- Frente a instalaciones de rootkits.

Aunque el sorteo se inición el 23 de septiembre del 2013 parece que aún sigue vigente y no han agotado todas las licencias. Tienen que registrarse en el foro del sorteo y compartir (leer detalles en la página del sorteo)

FINALIZADO

Multidioma (Español) | Sorteo

Fuente: malwaretips

2 comentarios: