Bitdefender Total Security 15 Beta

Nueva beta de Bitdefender Total Security 15 también conocida como Bitdefender 18 ya está disponible para su descarga. 

La compañía rumana se adelanta a presentar su nueva versión con numerosos cambios entre ellos, la nueva interfaz que ahora se adapta a cualquier dispositivo en términos de resoluciones así como, en pantalla táctil.
En cuanto al resto de sus novedades destacan las exploraciones y actualizaciones más rápidas, la incorporación de Safepay que ahora está integrado en Wallet con lo que puedes completar las contraseñas, usuarios y datos financieros de forma automática así como, la mejora en el escáner de vulnerabilidades cuyo análisis, no sólo es más rápido y fiable que su antecesor sino que ahora también te ofrece enlaces de descarga para cada una de ellas.

Sin embargo no es lo único, ésta nueva edición de Bitdefender Total Security 15 también es capaz de adaptar y optimizar tu pc o portátil a diferente perfiles y como no, de forma automática. Tanto si eres un viciosillo de los juegos como de las películas el programa se encargará de activar dicho perfil y, optimizar tu pc o portátil para adaptarlo a tus necesidades. Además, si usas un portátil tienes la posibilidad de activar el "Modo batería" con lo cual, Bitdefender 15 desactivará todos los dispositivos externos, etc... para que puedas ahorrar más energía.

En cuanto a los módulos de protección se refiere las mejoras son sustanciales y se declinan más bien en la mejoría del rendimiento siendo el "Control Parental" el módulo más destacable y cuyos cambios se orientan en la menor intervención posible por parte del usuario basándose para ello, en la nube y en el Modo Pilot (automático).

Además, Bitdefender está ofreciendo premios que incluyen Smartphone "Samsung Galaxy S4",  Tablets Microsoft y varias licencias de sus productos entres ellas, 100 licencias de Bitdefender Internet Security.


Inglés | Descarga


Fuente: Bitdefender beta

0 comentarios:

Publicar un comentario