Dr.Web Security Space (Gratis 3 meses)

Dr.Web Security SpaceDr.Web Security Space es una potente suite de seguridad capaz de detectar peligrosas y complejas amenazas online eliminando incluso, aquellos que residen en la memoria ram o los rootkits, entre otros muchos variantes de malwares. La suite está compuesta por un buen conjunto de herramientas y módulos como es el caso del Control parental; que te permite crear perfiles y bloquear el acceso a determinados dispositivos (flash USB o incluso, a los puertos COM/LPT). Por otro lado, destaca la Protección Preventiva; que proporciona una mayor flexibilidad en tanto en cuanto, te ofrece la posibilidad de permitir o denegar el acceso a determinados recursos del sistema como son el archivo de hosts, sectores del disco y la monitorización entre otros evitando así, posibles conflictos con otras aplicaciones y/o actualizaciones del propio sistema operativo. Otra de las características es la tecnología Cloud donde el escaneo de direcciones URL, HTTP Monitor Spider Gate y el Control Parental forman parte de ésta tecnología para determinar si el sitio visitado es o no seguro. En cuanto al módulo antirootkit, es posible neutralizar amenazas activas y complejas con exploraciones más profundas (escaneando la memoria, los procesos en ejecución y la BIOS) mientras que el antivirus, es capaz de resistir e interrumpir los intentos por evitar su instalación.
Dr.Web Security Space
Características generales:
• Control Parental: Donde puedes crear perfiles y bloquea el acceso a dispositivos (usb, discos externos, etc...) a los puertos COM/LPT.
• Sistema de notificación renovado: Donde las advertencias más importantes no pasarán desapercibidas y donde puedes recibirlas a través del correo electrónico.
• Protección preventiva: Permite o deniega el acceso a determinados componentes y/o archivos del sistema (host, sectores del disco, etc...).
• Dr Web Cloud: La tecnología cloud te permitirá saber si una página es segura o no y te advierte si ésta pertenece a una categoría de recursos no deseados.
• Dr.Web anti-rootkit: Neutraliza las amenazas activas y complejas y para ello, escanea el arranque de los objetos, los procesos en ejecución, y la BIOS.
• Dr.Web anti-virus: Para dispositivos con Android, Symbian OS y Windows Mobile.
• Nuevo instalador: Que reprime los intentos maliciosos que pueden evitar su instalación.


Multidioma (Español) | Promoción


Fuente: malwaretips

1 comentario: