Panda Cloud Antivirus Pro 3 (Gratis 6 meses)

Panda Cloud Antivirus Pro 3 es la versión final que como ya habíamos adelantado en otra de nuestras revisiones, presume de ser la versión más ligera, completa, rápida y segura de todas sus ediciones. Presentado bajo una nueva interfaz minimalista bastante más intuitiva y organizada te permite añadir y eliminar módulos (a través del botón , EDICIÓN). En cuanto a las mejoras técnicas, se ha añadido un nuevo monitor Wifi (disponible sólo en ésta edición Pro) en el que te resultará más fácil averiguar quien está conectado a tu red (ya sea a través de otro ordenador, un móvil u otros dispositivos) y donde, podrás activar la monitorización para averiguar su ip, su MAC, la marca y la fecha y hora de su conexión. 
Panda Cloud Antivirus Pro 3
Por otro lado, ésta versión final se presenta no sólo más ligera sino también con un mayor rendimiento sin renunciar a múltiples opciones, entre ellas: El firewall; donde puedes optar por introducir nuevas reglas o dejar las ya prefinidas por los Laboratorios de Panda; la Vacuna USB, donde independientemente de si decides vacunar todos los usb que introduzcas en tu ordenador Panda Cloud Antivirus, seguirá proporcionándote protección frente a la propagación de virus o malware, un Monitor de Procesos; donde además tendrás la oportunidad de monitorear las url que visite cada proceso muy útil en los re-direccionamientos "malintencionados" y como no, un potente Antivirus. Éste último, es donde se concentran la mayoría de las opciones abarcadas por el programa en sí entre ellas, destaca la posibilidad de modificar:
Configuración Panda Cloud Pro 3• Protección Permanente: Como es el caso de los análisis y bloqueos por comportamiento así como, detectar programas potencialmente no deseados (PPND).
• Análisis bajo demanda (Desconectada por defecto): Donde curiosamente, ofrece analizar la caché tras sincronizarla.
• Otras configuraciones: Como la cuarentena, alertas e informes y la configuración de un proxy.
Cómo ya indicamos en el otro análisis de la versión beta el programa sigue ofreciendo tres tipos de análisis con el pequeño inciso de que, varían sus nombres;  "Análisis en profundiad", "Análisis de áreas críticas" y, "Análisis personalizado".

A la hora de instalarlo te pedirá instalar "Panda Security Toolbar, establecer yahoo como buscador determinado y establecer MyStart como página principal" - No lo recomiendo y para ello, desmarquen las casillas tras iniciar el instalador.

Configuración Panda Cloud Pro 3
Tras la instalación, el programa realiza un pequeño análisis para verificar que el sistema está libre de virus y malware. Al comenzar (al abrirlo por primera vez) debemos introducir un correo electrónico para registrarnos y disfrutar de los 6 meses gratis (180 días) por lo que, podemos emplear correo (puede ser temporal) y verificar nuestro registro a través de un enlace que nos envían (en la parte inferior del correo que nos mandan). Posteriormente, introducir una contraseña para finalizar nuestro registro en la cuenta de Panda.

FINALIZADO

Multidioma (Español) | Descarga (md5: 2db453adfb32ffb97be6bcf149aa1322)


Fuente: Yves ¡Gracias compañero!

0 comentarios:

Publicar un comentario