Wondershare LiveBoot 2012 (Gratis)

Wondershare LiveBoot 2012 es un programa de recuperación que te te permitirá arrancar tu sistema Windows tras a ver sufrido algún fallo. Tanto si te ha salido la típica pantalla azul o, tu sistema no arranca como debiera LiveBoot 2012 es una utilidad que sin duda, te ayudará a resolver la mayoría de los casos. Gracias a la tecnología de LiveBoot 2012 podemos crear discos de arranque ya sea en un CD o en un USB pero eso no es todo. Además, también nos facilitará la recuperación de datos, restauración de archivos e incluso, clonar y limpiar el disco, la gestionar el disco, etc... y donde posee más de 40 funciones bastantes útiles. Otra característica interesante de éste programa es que cuando perdemos la contraseña de windows o del office y lo necesitamos para acceder o bien por que necesitamos reinstalarlos, Wondershare LiveBoot 2012 nos permitirá restablecer dichas contraseñas.
Wondershare LiveBoot 2012
Características generales:
• Recuperación de Windows: Proporciona una solución completa para el conjunto de todos los accidentes de Windows y problemas con el arranque, incluyendo insuficiencia arranque, el afecto virus, pantalla azul/negro, y mucho más.
• Recuperación de datos: Rescate de los datos de su disco internas/eliminación duros o particiones no importa borrados, formateados, o todo el disco dañado, incluidos los documentos, archivos, correos electrónicos, fotos, videos y archivos de audio.
• Administración de discos: Soluciones completas para la gestión de disco incluyendo la gestión de particiones, la partición/disco clonación del disco/partición limpie, y mucho más.
• Contraseña & Key Finder: Restablecer contraseña de Windows cuando se le olvida la contraseña de acceso y encontrar Windows o clave de producto de Office cuando se quiere volver a instalarlos.


Inglés | Promoción (Código cupón: Gxfje-qw4f8-mpnpc-rtd83-zyd44)


Fuente: malwaretips

7 comentarios:

  1. Hola Amigo. el código de activación (código de cupón): ¿Cual es?

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos
    Tocayo, el código creo que es el gxfje-qw4f8-mpnpc-rtd83-zyd44
    ¿Lo habéis probado?, yo una vez me instalé un programa que hacía como instantáneas de tu sistema para recuperarlo en ese punto y al quitarle el archivo para iniciar el programa con windows (me lo ralentizaba un montón), pantallazo azul y formateo. Así que aunque me parece muy interesante, me da un poco de yuyu.
    ¿Me podéis decir algo?.
    Un cordial saludo y gracias a los dos que hacéis un gran trabajo cada uno en su página

    ResponderEliminar
  3. Hola el codigo funciona,perfectamente, Grácias. Bueno yo soy mas de ante fallos de estos tipos o otros rescatar el pc con el maravilloso Acronis , Backup y ya esta no te compliques =D

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me alegra devolver parte de lo que recibo. Me apunto lo del Acronis, aunque yo trabajo con el Ocster, que es muy bueno en lo que ofrece, pero éso sí, no tiene la opción "antidesastres".
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos perdonad por lo del código de cupón ya está actualizado. En cuanto al programa para mí es de lo mejor que hay. En realidad no lo conocía hasta el año pasado y les puedo decir que para recuperar windows tras un fallo grave o pantalla azul es de lo mejor. Para recuperar archivos como Ocster pues... ya no sé decirles pero les aseguro que para recuperar el sistema es de lo mejor bueg si lo sabré yo que estoy hasta los mismos... con el ordenador de mi hermana je je je

    ResponderEliminar
  6. Vaaale, bueeeno, sois dos contra uno y además os tengo mucho respeto, así que ya me lo he instalado.
    Jonathan, estoy por cambiarte el ordenador de tu hermana por el de mi hija, que es un ordenador personal, muy personal... vamos que es muy suyo. Sólo me falta realizarle una colonoscopia o instalarle el windows 8. Lo que más j...
    Gracias a los dos, cracks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je je nooo pero el Ocster está muy bien para recuperar archivos eehh y está genial por que es programarlo y listo. De todas formas, como un dvd como copia de seguridad del sistema no hay nada, la verdad.

      Eliminar