Bitdefender Mobile Security (Gratis 6 meses)

Bitdefender Mobile Security protege su dispositivo móvil Android ante las amenazas electrónicas más avanzadas como virus, malware, etc... Se trata de una solución para Smartphone cuyo antivirus está reforzado por la tecnología cloud y cuenta con un nuevo módulo antirrobo así como, diversas opciones para borrar, bloquear, enviar sms o localizar de forma remota su dispositivo al mismo tiempo que alerta durante la navegación sobre aquellas páginas que contienen malware, phishing u cualquier otro contenido fraudulento. Por otro lado, es capaz de realizar una completa auditoría de sus aplicaciones para garantizar que su dispositivo se encuentra limpio y le mantiene protegido. Otra de sus ventajas es que incluso, cuando los usuarios se disponen a probar nuevas aplicaciones los análisis bajo demanda, suponen una garantía de que sus aplicaciones son legítimas y seguras.
Bitdefender Mobile Security
Características generales:
• Analizador de malware: Probado de forma independiente que detecta el 100% de las amenazas.
• Asesor de privacidad: Muestra cómo las aplicaciones instaladas usan, y posiblemente abusan, de su información personal.
• Seguridad Web: Le protege en tiempo real cuando navega por sitios Web usando Chrome y los navegadores predeterminados de Android.
• Antirrobo: Presenta su propio panel Web que le permite enviar comandos SMS, bloquear, rastrear y borrar su dispositivo Android desde cualquier dispositivo conectado a Internet si pierde o le roban su dispositivo. 



Multidioma (Español) | Promoción


Fuente: malwaretips

0 comentarios:

Publicar un comentario