Ashampoo Photo Commander 12 (Sorteo)

Ashampoo Photo Commander 12 es la nueva y última versión de éste gestor de fotos que te permite catalogar, editar y renombrar tus colecciones de imágenes fácilmente.

El lanzamiento de Ashampoo Photo Commander 12 tuvo lugar el pasado 14 de julio trayendo consigo numerosas mejoras y novedades así como, una nueva gestión del programa con el que te resultará más fácil que nunca su gestión y sobre todo más personalizable ya que puedes cargar diferentes temas para su interfaz.
Ashampoo Photo Commander 12
Ashampoo Photo Commander 12, te permite catalogar todas tus fotografías e imágenes en parte, gracias a la importación inteligente y a una mejorada vista previa de las fotos que se ofrece en miniatura al mismo tiempo que puedes mejorar los efectos como los ojos rojos, el contraste, el brillo, arañazos y otros elementos no deseados o declinarte mismamente por; cambiar el tamaño, recortar o rotar tus fotografías e incluso, editor de imágenes en 3D o con efecto panorámico ken Burns. Todo ello, de forma individual o sencillamente, utilizando su "Optimizador inteligente" el cuál, se encargará de realizar todas éstas tareas con un solo clic y con el que incluso, podrás mejorar la fotografías con flash.. Por otra parte, también te permite crear montajes es decir, montar pequeñas miniaturas sobre tus imágenes favoritas, realizar collages, tarjetas de felicitaciones, hojas de contactos, calendarios, presentaciones con música, etc.... bien sea empleando tu imaginación u utilizando una gran colección de plantillas que trae consigo. Por otro lado, en conjunción con tus fotografías podrás organizar vídeos y pistas de audio con la misma facilidad, ya que cuenta con un reproductor integrado para ambos formatos.
Ashampoo Photo Commander 12 gratis
El efecto Ken Burns te permite combinar varias imágenes en una sóla y con un sorprendente efecto panorámico 
Sin embargo, entre las novedades más llamativas de ésta nueva edición destacan el soporte de clientes de email basados en la web; a través del cual, puedes enviar tus fotos, un asistente para presentaciones fotográficas; donde podrás importar tus fotos directamente desde tu cámara digital o escáner y,.Ashampoo Webspace; el cuál, data de un nuevo módulo que incluye soporte para servicios en la nube como GoogleDrive, Dropbox o Microsoft OneDrive .
Ashampoo Photo Commander hispasoftware
Por otra parte, Ashampoo Photo Commander es capaz de reproducir las pistas de audio sin necesidad de cambiar a programas de terceros y donde además, puedes ampliar vídeos, extraer capturas de pantalla, organizar y crear listas de reproducción, crear y guardar listas y mucho más. También puedes crear listas de reproducción multimedia, combinando fotos con archivos de audio y vídeo.
Otras de las características de éste programa es la sincronización entre dispositivos móviles, PCs y portátiles, el procesamiento por lotes (para aplicar efectos y cambiar a diferentes formatos), la exportación de tus fotos e imágenes a pdf con la posibilidad de guardarlas en un CD/DVD o Blu-Ray y un nuevo módulo que se encarga de buscar y encontrar archivos duplicados (imágenes) donde, puedes personalizar los términos de búsqueda (similitud) mediante la determinación de un porcentaje.
Sin duda, una suite de fotografía muy completa apta tanto para profesionales como para particulares y con la que podrás realizar una completa gestión de todas tus fotografías sin perder ninguna ya que las puedes catalogar a tu medida.
Ashampoo Photo Commander gratis

Características generales:
• Función de copia de seguridad integrada.
• Aplica efectos con precisión de píxel a través de la herramienta efecto de Pluma y disfruta de vistas previas para la retroalimentación visual instantánea.
• Convierte tus fotos en impresionantes escenas en miniatura con la herramienta de Tilt-Shift.
• Utilice la detección automática para seleccionar y eliminar elementos no deseados de imágenes y arañazos.
• Trabaja con imágenes en 3D y flash.
• Cargar, guardar y ver información de metadatos XMP de Adobe.
• Procesamiento por lotes.
• Soporte para correo electrónico, exportación de imágenes a archivos PDF y grabación de discos CD/DVD y Blu-ray.
• Crea álbumes web, presentaciones con música, collages, calendarios, tarjetas de fotos con marcos, hojas de contacto, combinaciones fotos y archivos TIFF.

Novedades
• Nueva base de datos multimedia
• Nueva característica para arrastrar y soltar álbumes virtuales
• Nueva herramienta para crear presentaciones con efecto ken Burns (fotografías panorámicas).
• Nuevo importador de imágenes desde el escáner o cámara digital.
• Nuevo navegador multimedia que incluye la posibilidad de cambiar la información de tus archivos como el número de expediente, fecha límite, etc... así como, cambiar el tamaño de la vista previa (por defecto en miniaturas).
• Nueva función de búsqueda de imágenes duplicadas.
• Nuevas herramientas de corrección de imágenes para el enderezamiento de la foto, optimización del color y del contraste, etc...
• Nuevos plugins para formatos como Canon RAW, Kodak Flashpix, HDR .dds, Industrial Light & Magic HDR .exr y Joint BiLevel .jbg.

Ashampoo Photo Commander 12 tiene un valor de 49,99 € y se ofrece como descarga gratuita sin restricciones durante 40 días.

Hispasoftware en colaboración con Ashampoo GmbH & Co KG empresa propietaria de los derechos de éste programa podemos ofrecer como sorteo de 5 licencias (válidas por 1 año cada una) a sortear entre nuestros lectores (gracias a la Sta Angela Woisch) y cuyo sorteo tendrá lugar el día 11/08/14 a través de Sortea2 siendo publicados los ganadores, ese mismo día mediante captura de pantalla.


¿Qué tienes que hacer para participar?
1) Deja un comentario en ésta entrada (también se puede hacer a través de nuestras redes sociales - facebook, twitter o google +).
2) Envíanos un correo a través del siguiente formulario indicando en él una referencia del comentario que has publicado.

¡¡ SUERTE!!

4 comentarios:

  1. Hola amigo, agradecerte que este desarrollando el sorteo, aver si tuviera suerte y me toca un seriál y realizo upgrade de 11 a 12. Saludos Cordiales Amigo, disfruta de la playa que es epoca.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/06/2014

    Thanks for giveaway

    https://twitter.com/eoingordon/status/508145685511036928

    ResponderEliminar
  3. haber esos escaqueados, que no se los oye :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar