Panda Global Protection 2015 (beta)

Panda Global Protection 2015 beta ha sido lanzado recientemente. La versión más completa de PandaLabs dispone de algunas novedades y mejoras que lo hacen más seguro, ligero y aún más completo que su antecesor. La famosa tecnología cloud de Panda incluye ahora "Cloud Inside", una reestructurada y mejorada arquitectura que permite una mejor detección gracias en parte a la combinación del nuevo motor antivirus, la nueva caché de firmas y la nueva protección heurística. Una de las mejoras más significativos es el impacto de recursos el cual, se ha reducido considerablemente no sólo por el hecho de que los análisis y comparativas se realizan en la nube sino que los ficheros de las firmas son ahora más pequeños.
Por otro lado, se incluye un kit de rescate capaz de arrancar su PC en modo seguro, un mejorado firewall que protege tu red wifi de intrusos y otros ataques, un control parental y dos nuevas incorporaciones; "Datashield" es decir, control de acceso a datos sensibles con lo que podrás proteger tus documentos y/o archivos más sensibles y el nuevo módulo de "Optimización"; con el que podrás realizar una puesta a punto a tu PC.
Características generales:
Mejor motor antivirus que permite un mayor poder de detección y desinfección.
Gestor de claves: Almacén de contraseñas cifrado, asegura la identidad digital e inicia las sesiones rellenando automáticamente las contraseñas de los usuarios.
Sistema de configuración de apagado del PC de forma automática tras completar un análisis.
Sistema de vulnerabilidades del sistema operativo.
Firewall mejorado para una mejor detección de intrusos y otros ataques.
Protección heurísitca mejorada que permite un mayor alcance de detección de malware desconocido.
kit de rescate capaz de arrancar su PC en modo seguro.
• Nueva tecnología Cloud Inside que se fundamenta en una nueva estructura de la tecnología cloud para una mejor detección y reducción del consumo.
Control parental con mayor libertad pero con la protección que cualquier padre o madre demandaría.
• Nuevo módulo de optimización con el que mantendrás tu equipo limpio y ordenado.

Además, sólo por participar en ésta versión beta puedes ganar varios premios en metálico; 1 de 600 €, 9 de 200 € y 250 licencias anuales (para 3 pc).

Multidioma (Español) | Descarga


Fuente: Hispasoftware

0 comentarios:

Publicar un comentario