Wallet Balance - Contabilidad doméstica al alcance de todos

Si seas de esos usuarios que les preocupan los gastos pero no desean complicarse la vida con programas de contabilidad como Contaplus, Contwin, etc... y, simplemente quieren realizar un seguimiento de la evolución de los ingresos y gastos de explotación, Wallet Balance es una muy buena alternativa incluso, a las típicas plantillas de excel.
Wallet Balance
Llevar a cabo la contabilidad es ya de por sí una tarea rutinaria y engorrosa en la mayoría de los casos sin embargo, llevarla a cabo es una de las premisas que tenemos que tener en cuenta para gestionar de forma eficiente y diaria nuestra economía con el fin de maximizar nuestros beneficios. Ya se trate de una contabilidad doméstica o de un pequeño negocio del que deseamos obtener una estimación de los ingresos y gastos, Wallet Balance es una pequeña herramienta con la que podrás llevar a cabo ésta tarea. Desde saber los ingresos y gastos diarios, mensuales y/o anuales hasta obtener los flujos de cajaChasflow por día e incluso, saber en que semanas, días, etc... hemos gastado o ingresado más y donde, podemos clarificarlos por varias categorías previamente, definidas por nosotros mismos.
Wallet Balance
El programa está dividido en 5 módulos que corresponden a todas las necesidades que podemos esperar en cuanto a la información de ingresos y gastos como son:
- Inicio: Donde observar toda la información introducido del mes anterior, actual o posterior acompañado de los datos (información) y gráficas de la evolución de los I-G.
- Transacciones: Donde introduciremos los datos (I ó G) e incluso, ver información resumida del mes o más detallada gracias a la selección de filtros (Categoría, fecha, notas e importe).
- Estadísticas: Donde Wallet te ofrece información y gráficos más concretos del mes así como, el efectivo disponible del mes es decir, los flujos de caja (Cash-flow).
- Alertas: Puedes establecer avisos para los meses posteriores tales como días libres, días festivos, etc...
- Categorías: Una de las partes más importantes del programa ya que gran parte de los análisis cuantitativos de los I-G depende, de las categorías que definamos en éste módulo donde podremos intrducirr distintas categorías y subcategorías.
Wallet Balance

Otras de las funcionalidades de Wallet Balance es que te permite imprimir los informes ya sean mensuales o en fechas concretas. Por el contrario, la pega de éste programa radica en que no permite trabajar desde otros ordenadores (lo cuál, también puede definirse como una ventaja) así como, no realiza copias de seguridad aunque cabe señalar que el programa guardar todos los datos en; "C:\Documents and Settings\”yourusername”\Application Data\WalletBalance".
Personalmente, es un programa muy fácil de utilizar, ligero y sobre todo práctico para aquellas personas que carezcan de tiempo, no posean conocimientos de contabilidad o simplemente, quieran organizarse en cuanto a los ingresos y gastos domésticos o no.


Multidioma (Español) | Descarga


Fuente: Hispasoftware

0 comentarios:

Publicar un comentario