Avast 2015 beta

Ya está disponible la versión beta de Avast 2015 en todos sus productos. En ésta ocasión, Avast sigue apostando por la misma interfaz que hasta entonces sin embargo, lo más destacable de ésta versión son dos nuevas características; por un lado, Avast NG la cuál, se trata de una solución para la virtualización capaz de ejecutar procesos de Windows en un entorno completamente independiente e instantánea que apoya la detección DeepScreen así como, refuerza el modo Sandbox y la navegación segura, Safezone. Por otro lado, también se ha incluído; GrimeFighter. Una herramienta con la que podrás realizar una puesta a punto de tu pc y que será introducida en todos los productos de Avast de forma gratuita.
Avast 2015 BETA

Sin embargo, Avast 2015 beta tambien introduce nuevos cambios y características que mejoran, refuerzan y facilitan nuestra navegación y seguridad.


• Seguridad de red doméstica te permite escanear la red de tu hogar con el objetivo de encontrar vulnerabilidades en el estado del WiFi, en los dispositivos conectados y en los ajustes del router.
• Escaneo HTTPS es capaz de detectar y descifrar tráfico protegido por TLS/SSL en nuestro filtro de contenido Web. Esta característica te protegerá frente a virus que provengan de tráfico HTTPs así como añade compatibilidad para tráfico SPDY+HTTPS/HTTP 2.0.
• SecureDNS te protege frente al secuestro de DNS del router/cliente, incluyendo redes no seguras, redes públicas, etc. Esta característica solo está disponible en las versiones de pago.
• Smart Scan integra todos los análisis en uno solo, con diferentes resultados y recomendaciones. Incluye Antivirus, plugins de navegador, actualizaciones de software, Seguridad de red doméstica y GrimeFighter.



Multidioma (Español) | Más información

0 comentarios:

Publicar un comentario