AVG Internet Security 2015 y AVG Antivirus 2015 (Gratis por 1 año)

Antivirus gratis hispasoftwareAVG Internet Security 2015 es una sólida suite de seguridad que le proporciona varias capaz de protección para todas sus actividades online sin que tenga que preocuparse por el robo de identidad, los virus o de visitar sitios peligrosos. La nueva versión de AVG Internet Security 2015 abarca desde un antivirus, antimalware (con protección residente de AVG), anti-Rootkit, analizador de correos electrónicos, tecnología en la nube de AVG, Red de Protección de la Comunidad de AVG, LinkScanner Surf-Shield hasta, protección para redes sociales, etc... un Firewall mejorado cuyo fin principal es, adelantarse a las amenazas. Además, ésta suite de seguridad también incluye AVG PC TuneUp, una herramienta con la que podrás limpiar, optimizar y acelerar tu equipo gracias a la incorporación de AVG Acelerator (permite optimizar la transmisión de vídeo para una mejor experiencia audiovisual).
AVG Internet Security 2015 gratis
Caracterísitcas:
• Anti-Virus, Anti-Malware, Anti-Spyware: Que no sólo le protegerá de virus, gusanos o troyanos etc... sino que también evitará que éstos sean distribuidos de manera inadvertida.
• AVG Anti-Spyware: Sólida protección frente al spyware y adware que puedan realizar un seguimiento de su información personal.
• Protección residente AVG: Protección adicional que se encarga de examinar los archivos en busca de amenazas e impide abrir archivos infectados.
• Tecnología de nube protectora de AVG: Las amenazas emergentes se identifican "en la nube" e impide, que infecten su equipo a través de las actualizaciones automáticas.
• Red de protección de la comunidad de AVG: Donde se recopila información acerca de las amenazas más recientes de los clientes que eligen participar, lo cuál, nos permite identificar nuevas amenazas, dar soporte y a ofrecer una protección antivirus superior.
• Análisis Turbo: El cuál, reduce considerablemente, los tiempos de análisis mientras que el nuevo "Modo Juego" le permite jugar sin retrasos. Además, el "Analizador Inteligente", supone una ventaja especialmente al reanudar análisis ya que, ignora los archivos que ya han sido analizados.
• AVG Quick TuneUp: Una nueva herramienta con la que podrá mantener optimizado su sistema y que implica, la desfragmentación de su disco, la eliminación de archivos no deseados y de accesos directos dañados y, la reparación del registro de Windows.
• Reparación automática de AVG: Donde a través del botón de reparación automática se encarga de reparar los errores del sistema.
• Encriptación de archivos: Donde puedes encriptar los archivos más importantes para evitar que éstos sean manipulados por terceros o usuarios no autorizados.
• Eliminación de archivos: Donde se ahora no se deja ningún rastro de los archivos eliminados.
• Firewall ¡mejorado!: Capaz de bloquear a los hackers que intenten acceder a sus datos privados así como, evitar que el malware tome el control de su equipo. Funciona en redes por cable o inalámbricas.
• Antispam: Evita el spam y los correos no deseados, verificando todos los correos electrónicos en busca de contenido y código malicioso.

Multidioma (Incluye español) | Promoción Descarga (español)
Existe otra oferta vigente de AVG Internet Security 2015 cuyo serial es "IBY9X-ESYXT-W4BZQ-QI4WX-A9LI7-INRS3" y otra de AVG Antivirus 2015 cuyo serial es "ABLAD-A2XEL-DUIGR-AIMDV-TAKLW-3WIDO" . En ambos casos, se trata de una promoción para aquellos usuarios que lo instalan por primera vez.

3 comentarios:

  1. Anónimo1/19/2015

    por fin has vuelto,jodido jodares,ya te han soltado?
    vais por ahi rulando y luego pasa lo que pasa.
    Me alegro que estes de vuelta.
    Angus

    ResponderEliminar
  2. Je je je gracias amigo. Me van soltando pero a ratitos je je je yo también me alegro y sobre todo de que sigas ahí, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. sei ritornato amico complimenti ci sei mancato

    ResponderEliminar