Panda Antivirus Pro 2015 (Gratis 6 meses)

Panda Antivirus Pro 2015 es la última versión de uno de los antivirus más ligeros y fiables de mercado actual. Ésta versión le ofrece protección frente a virus, spyware, rootkits, hackers y fraude online de una manera fácil e intuitiva gracias no sólo a su interfaz minimalista  sino que gracias a su avanzada e innovadora tecnología podrás chatear, compartir, descargar o navegar con tranquilidad y sin interrupciones. Éstas son las bases de un remodelado Panda Antivirus Pro 2015 que se presenta con nuevas características como el nuevo sistema de recuperación para tu PC con el que podrás desinfectar tu sobremesa o portátil en modo seguro aún sin poder encenderlo debido a infecciones. Por otro lado, también destacan sus mejoras como es el caso del análisis de comportamiento que le permite bloquear amenazas desconocidas, el nuevo módulo de protección en las redes sociales y por supuesto, su remodelado firewall que vela por la seguridad de sus redes inalámbricas.
Panda Antivirus Pro 2015 hispasoftware

Características generales:
- Antivirus y antispyware: Protección antivirus que le protege contra todo tipo de amenazas y programas espía incluso contra amenazas día cero.
- Protección anti-rootkit: Evita la entrada del malware indetectable en tu sistema.
- Anti-Phishing: Protección mientras realizas tus transacciones o cualquier operación bancaria (compras online, etc...).
- Firewall: Cortafuego personal con seguridad wiffi que bloquea intrusos y hackers incluso en redes inalámbricas.
- Teclado virtual: Para evitar a los rastreadores de teclado.
- Protección contra infecciones en redes sociales: Preservando la privacidad y garantizando la mayor seguridad incluso, en las redes sociales. 
- Sistema de recuperación de PC: Le permite desinfectar su PC en modo seguro incluso cuando no es posible encender el sistema.

Multidioma (Incluye español) | Promoción | Información

Fuente: Softonic

0 comentarios:

Publicar un comentario