Panda Internet Security 2015 (Gratis 6 meses)

Panda Internet Security 2015 te ofrece una de las protecciones más avanzadas del mercado contra virus, hackers y demás amenazas online. Ésta nueva edición, se presenta con nuevas y mejores características entre las que cabe destacar una mejorada protección wifi, el nuevo administrador de escaneos que emplea los recursos de los núcleos de nuestro sistema para optimizar los análisis, un nuevo sistema de recuperación que te permite iniciar el equipo en modo seguro y desinfectarlo en caso de emergencia incluso en modo seguro cuando es imposible encender el sistema y múltiples mejoras que abarcan desde su rendimiento hasta una mayor capacidad y eficicacia, en la detección de malware y recuperación De tal modo que, Panda Internet Security 2015 es ahora más liviano, más eficaz y con una mejor integración en cuanto a Windows.
Panda Internet Security 2015 hispasoftware
Características generales:
- Protección; Contra spyware, phishing (fraude electrónico), rootkits (técnicas de ocultación) y los troyanos bancarios.
- Protección en tiempo real: Donde se incluye TruPrevent (análisis del comportamiento) que aprovecha los núcleos para minimizar los análisis.
- Mejorado filtro Web para la navegación web segura.
- Previene los ataques de virus conocidos y desconocidos.
- Vacune a sus unidades flash USB de las infecciones.
- Protección Anti-Phishig.
- Virtual Keyboad (Teclado virtual)
- Firewall: Bloquea intrusos y hackers, incluso en su red inalámbrica. 
- Modo Juego: Para disponer de más recursos del sistema.
- Protección Anti-spam: Para evitar el correo no deseado.
- Protección de identidad
- Copias de seguridad y restauración en línea.
- Protección Wifi.
. Mejorado control parental.

Además, en la misma página de la promoción también puedes disfrutar de 6 meses gratis de Panda Antivirus Pro 2015 que casualmente, publicamos en el post anterior.

Multidioma (Incluye español) | Promoción | Información

Fuente: Hispasoftware

0 comentarios:

Publicar un comentario