Bitdefender Internet Security 2016 (Gratis 6 meses)

Bitdefender Internet Security 2016 es la última generación de la famosa suite de seguridad de la compañía rumana la cuál, presume de ser "producto del año" dado el nuevo sistema de aprendizaje para combatir las amenazas y gracias a la cuál, consigue reducir considerablemente el consumo de recursos de nuestro sistema. Por otro lado, la tecnología "Photon technology" permite acelerar las exploraciones mediante la exclusión en los análisis de algunos archivos y aplicaciones ya conocidos/as adaptándose así, al pc de cada usuario. Sin embargo, ésta suite está repleta de características mejoradas como son un potente antivirus, USB inmuniser, protección de redes sociales "Safego", control parental, filtro contra spam y correo no deseado, Modo Pilot (con el que podemos despreocuparnos de tomar decisiones), Modo juego, Active Virus Control así como, otras características avanzadas como es el analizador de vulnerabilidades, y sus dos grandes novedades de ésta versión 2016; Protección contra ransomware; que se encarga de bloquear todo el ransomware(nuevo y desconocido) y su nuevo firewall; que además de ser bidireccional también se encarga de filtrar el tráfico incluso, a través de una red Wi-Fi.
Bitdefender Hispasoftware
Bitdefender Internet Security 2016

Características generales:
• Modo rescate: Reinicia el ordenador en un ambiente de confianza, que se utiliza para la limpieza y restauración.
• Escáner de vulnerabilidades: Comprueba si hay falta o software de seguridad obsoletos, así como la configuración del sistema que pueden ser peligrosas.
• Antispam: Detiene el correo electrónico no deseado llegue a su Bandeja de entrada.
• USB Inmunizer: Ahora se puede vacunar a cualquier unidad flash conectado a su ordenador desde la captura o la propagación de infecciones.
• Control parental: Cuida de tus hijos ... sobre todo en el mundo en línea! BitDefender le da el control para bloquear el contenido inapropiado, restringir el acceso a Internet a ciertas horas, y supervisar de manera remota la actividad de sus hijos en línea.
• Safepay: Mantiene los hackers a distancia abriendo automáticamente todas sus páginas de transacciones electrónicas en un navegador seguro y aislado.
• Cortafuego bidireccional: Monitoriza continuamente sus conexiones a Internet y previene los accesos no autorizados, incluso en redes Wi-Fi.
• Antiphishing: Analiza y bloquea sitios web que den soporte a diversas estafas o intentos de phishing de tarjeta de crédito.
• Filtro de datos personales: Evita que los datos críticos (como cualquier texto similar a su número de tarjeta de la seguridad social) salgan de su equipo.
• Otras herramientas: (Destructor de archivos): Visor de estado, Autopilot, protección de redes sociales, Widget de seguridad, etc...).
• Mantenimiento con un clic: Donde podrá limpiar los archivos temporales, limpiar el registro, desfragmentar el disco, etc... y demás tareas de mantenimiento del pc.
Bitdefender
Mantenimientos con un clic
Al acceder a la promoción debes introducir un correo legítimo (no vale correo temporal). Tras recibir el email, recibirás también un enlace de descarga así como las instrucciones. El instalador detecta el idioma de tu SO y será en ese, el idioma en el que se instalará el programa.

Idiomas: Multidioma (Incluye español) | Promoción

Fuente: comss.info

0 comentarios:

Publicar un comentario