McAfee Antivirus Plus 2015 (Gratis 6 meses)

McAfee Antivirus Plus 2015 brinda protección preventiva contra robo, hacking y demás amenazas online protegiendo su identidad, el correo electrónico, las redes sociales y, protección frente a los datos personales. McFee Antivirus Plus 2015 está compuesto por un antivirus y antispyware capaz de detectar virus, troyanos, spyware y malware que podrían llegar a través del correo electrónico, unidades USB o simplemente en la navegación, un mejorado firewal bidireccional; que custodia el tráfico de su red y previene el acceso a ella así como, la extracción de la información personal y Site Advisor que le inspira confianza y le ofrece una capa adicional de seguridad a la hora de navegar, buscar y comprar en línea. Además, ésta nueva edición también incluye análisis de vulnerabilidades con el que podrá mantener su SO actualizado, tapando así cualquier brecha de seguridad.
Antivirus gratis hispasoftware
McAfee Antivirus Plus 2015
Características generales:
  • Antivirus y antispyware: Incluye motor de análisis de alto rendimiento que analiza correos electrónicos, contenidos webs, archivos, etc... en busca de virus, troyanos, spyware y rootkits y se encarga de proteger su PC sin comprometer la vida de la batería o ralentizar el equipo.
  • McAfee SiteAdvisor: Con el que podrá verificar si un sitio es seguro gracias a los iconos codificados por colores que aparecen junto a los resultados de la búsqueda, incluidos los sitios de redes sociales populares.
  • Nueva interfaz: Donde se ha desarrollado una nueva pantalla principal teniendo en cuenta los dedos. Sin embargo funciona muy bien con el teclado táctil o el ratón, de modo que navegar en las tareas de seguridad comunes es pan comido.
  • Informes de seguridad: Que ahora incluye imágenes relevantes y enlaces para ver una instantánea de lo que ocurre en el mundo de la seguridad.
  • Análisis de vulnerabilidades: Para comprobar si su PC necesita actualizaciones y con el fin de garantizar su seguridad.
  • Protección online: Frente a anuncios malintencionados y ventanas emergentes. Los sitios web no siempre tienen el control de los anuncios que muestran. McAfee bloquea automáticamente la publicidad maliciosa sospechosa para garantizar su seguridad.
  • Nuevos y mejorados módulos: Firewall bidireccional para impedir cualquier conexión no autorizada y control parental para velar por la seguridad de los más pequeños.
Al acceder a ésta promoción debes crear una cuenta (la creas ahí) y luego, confirmar tu cuenta para posteriormente, volver acceder a la página promocional y descargar el instalado el cuál, aparecerá en inglés pero al finalizar, el programa detecta el idioma por defecto de tu SO y así, te lo instalará.
FINALIZADO

Multidioma (Incluye español) | Promoción 


Fuente: comss.info

0 comentarios:

Publicar un comentario